viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 27


Cap Nº 27

T: Emm, Kevin, creo que, te quiero mucho, pero en este momento no se si te amo…
K: Pero esto es definitivo? Porque paso esto?
T: Kevin, no se si es definitivo o no, tampoco se muy bien porque.
K: Podemos intentar devuelta?
T: No se, eso lo veremos con el tiempo.
K: Puedo besarte? –Trata de pararse de la silla de ruedas-
T: Espera Kevin, puedes hacerte mal –Se acerca el.-
K: Había olvidado lo hermosa que eras –La besa-
Vos: -Bajas la escalera- Emm, chicos –Los ves y dejan de besarse- Disculpen, disculpen, sigan haciendo eso, ya vuelvo.
K: Jajaja esta bien, ven, que pasa?
Vos: Es que quería preguntarles que querian comer, pero ya ni modo le pregunto a Nick.
T: No, no no chica espera, que pregunto a Nick? Nosotros queremos elegir.
Vos: Bien que les apetece, Sr. y Sra.?
T: Que nos apetece Kevin?
K: Mmmm. Que te parece sushi?
T: Mmmm sushi estaria bien.
Vos: Bien chicos les preguntare a los otros si quieren sushi u alguna otra cosa. Los dejo solos –Te vas y subes las escaleras.-
Vos: Chicos?! Joe, Nick Ailyn?!
N: -Saliendo del cuarto de huéspedes- Shhh, no entres..
Vos: Que paso?
N: Joe esta con Ailyn, besándose.
Vos: Guau, que rápido.
N: Si parece que se gustaron al instante… como nosotros. –Te acorrala contra la puerta de tu cuarto.-
Vos: Jajaja –Risa incomoda- Bien Nick, me dejas pasar.
[Nick jala el picaporte de tu puerta y te empuja hacia adentro]
Vos: Hey Nick que haces?
N: No quieres terminar lo de la otra vez?
Vos: Nicholas! Compórtate!
N: Shh, -Te besa y te empuja hacia tu cama.- vamos!
T: -Desde abajo- _____ ven por favor necesito ayuda.
N: Oiii!! Justo ahora?
Vos: Vamos Nick a ver que pasa.
N: ¬¬ Bien, vamos.

[Bajan.]

Vos: Que pasa Tiff?
T: Necesito que me ayuden a correr este sillón porque Kevin no puede pasar con la silla de ruedas.
N: Bien chicas esperen que llamo a Joe. Joe!!!

-En el cuarto de huéspedes.-
J: Uii Aylu me llaman, me esperas?
A: Aaau =(
J: No tardo!
A: Dame un beso, hermoso. –Se dan un beso.-
J: Ya…vuelvo…prometo…no tardo –Entre besos-

[Joe bajo]
J: Que pasa bró?
N: Tenemos que correr este sillón para que pueda pasar Kevin.
J: Bien, vamos 1..2..3.
-Corrieron el sillón.-
N: Listo chicas. –Susurrándote- Podemos continuar con lo nuestro
Vos: Bien chicos voy a cocinar.
J: Si y yo voy a ayudar a Ailyn.
N: Y yo?
Vos: Pues no se querido que vas a hacer vos.
N: Ai que mala que sos.
Vos: Viste?
N: Sí, y que loco me volves –Trata de besarte, lo esquivas, te das media vuelta y te vas a la cocina-
N: Hey ven acá!
Vos: Ven tu.
N: Sabes que voy.
Vos: Muchas palabras, pocas acciones. –Nick viene hacia ti te hace upa, te tira en el sillón y se te sube encima.-
N: Viste como fui?
Vos: Aii que miedo que me das.
N: Ahora vas a ver. –Te empieza a besar el cuello.-
Vos: Basta Nick me haces cosquillas.
N: Queres cosquillas?
Vos: No! –Te empieza a hacer cosquillas en la panza, eras muy cosquillosa.-
Vos: Nick basta! Basta por favor!
N: Puedo morderte?
Vos: WTF? Que sos caníbal?
N: Por vos todo. –Te muerde la panza.-
Vos: Para, Nick, me haces cosquillas!!
N: Entonces te voy a besar toda. –Comenzó a besarte el cuello. Luego te beso el pecho. Y continúo bajando.-
Ring-Ring. Timbre!
Vos: Quitate Nick tengo que ir a abrir la puerta.
N: Que valla otro.
Vos: Si, pero si bajan y nos ven así?
N: Grrr, bueno ¬¬
Vos: Así me gusta. –Sales corriendo.-
N: Espera. –Empieza a perseguirte, corres hacia el patio y el te sigue.-
Vos: No me atrapas!
N: No tenias que abrir la puerta?
Vos: Como vos dijiste, que valla otro.
N: Guau que rebelde sos –Irónicamente.-
Vos: Queres ver cual rebelde soy?
N: Me gustaría. –Te acercas lo acorralas contra la pared y lo besas.-
Vos: Y?
N: Eso nada mas?
Vos: Que querías?
N: Sabes hasta donde quería llegar.
Vos: No, no se…
N: Pues entonces que tontita eres.
Vos: Sabes que si, soy tan tontita que no debería tener novio.
N: No, no espera, creo que ya tienes edad para tener novio.
Vos: Así?
N: Por supuesto, te lo dice alguien que sabe.
Vos: Hay si como sea.

T: _______ Te buscan!
Vos: Me tengo que ir. –Sales corriendo.-
N: Yo voy con vos. –Te alcanza y te agarra de la cintura.-
N: Ahora si vamos.
Vos: Quien es Tiffany?
T: Fijate esta en la puerta.

[Abres la puerta y ahí estaba…

6 comentarios:

brendiitaZ dijo...

hola..
sigo tu flog en .com
pero como siempre se llena te comento aca..
me encanta tu nove..

hace poco la empese,, pero la lei entera enseguida..jaja

bueno un besso..
brendiitaZ

Anónimo dijo...

Oi, eu sou do Brasil e queria dizer que adoro a sua novela, ela é ótima! Espero que continue postando e que ela fique cada vez melhor.
Espero também que possa entender meu comentário :)

bjos ;*

Anónimo dijo...

oyeee amoo tuu noovelaa es lo mejoor peroo estariiaaa biieen sii entrara un artista soorpreesaa comoo una ex dee los jonaaas como miley o no se tu sabes pero te queda genial ! te sigo en tu flog lo amoo ! pero nunca puedo firmar sempre esta llenoo firma mi flog;
http://www.fotlog.com/jonaasbrothheers

Anónimo dijo...

Hola!!
bueno estoy esperando que subas otro capitulo :P la empese a leer hace poco, pero la lei toda seguida y me re gusto!!
Por favor subi otro capitulo!! quiero leerla!! jaja:P
es muy linda enserio, te firmo aca porque siempre se llena muy rapido :S
yo empese con mi novela hace poco,
me gustaria mucho que la leas, ya que vos me inspiraste a hacerla :) cuidate! estas en mis favoritos obvio!
mi flog,
http://www.fotolog.com/jonassbrothers1

Anónimo dijo...

holaa soy yo de nuevo
la del comentario numero tres
pues como te dije amoo tuu novela y me gustaria promocionarla
pero de eso si te parese hablamos por msn eestee es mgaguirre_96@hotmail.com
bueno no me pierdo la nove ni me pierdo tu flog he ! me encanta
bueno no te puedo firmar en tu flog porque siempre esta llenoo ! pff bnoo me gustaria que me firmaras

; http://www.fotolog.com/jonaasbrothheers

Anónimo dijo...

porque dejaste de subir novela?
no subes desde hace dias ni aqui ni en el fotolog.
quiero que subas joo :)
me encanta!