viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 26


Cap N:º 26

XX: Hola Tiff!
T: Prima?
Ailyn: Aii pues si como crees!
T: Como te va??
Ailyn: Aii pues super chido corazón, pero tu, como andas?
T: No muy bien sabes?
Ailyn: Es cierto me dijo la tiuchis, sabes que?
T: Que Aylu?
A: Ire a visitarte!!
T: En serio?? =)=)
A: Si primuchis, te extrañe mucho, sigues viviendo con _____
T: Si!
A: Aii que cool, ella es tan super chida.
T: Si, te puedes quedar con nosotras, no creo que a ella le moleste.
A: Es cierto, ella siempre fue tan wonderful.
T: Jajaja bueno Aylu, cuando vienes?
A: Hoy a la tarde si no pasa nada, Jajaja
T: Guau, que bueno, entonces nos vemos luego?
A: Claro primuchis, Nos vemos later.
T: Jajaja si, nos vemos, chau.

[Ailyn era loca! Era muy extrovertida y divertida. Ailyn, Tiffany y tu se llevaban excelente, tu ya la conocias, ella tenia su misma edad, cuando tenían 7 tenían un grupo llamado “Chicas Mariposas”, siempre se llevaron genial.]

-Ese día iban a volver a sus casas ya que Kevin no estaba mas en el hospital, tenias que empacar la ropa que habías llevado y subir a la camioneta Jonas.-

Vos:-Hablando sola- Bien termine ahora tengo que llevar esto abajo.
-Bajaste y subiste las cosas a la camioneta, alli ya estaban Denisse y Kevin padre, también estaban Frankie, Kevin II, Tiffany y Joe, Nick no estaba tu te ofreciste para ir a buscarlo.-

-Fuiste al cuarto de Nick, tocaste la puerta, no contesto nadie, entraste, estaba su bolso en la cama pero el no estaba, lo llamaste a su iPhone. Ring- Ring. Estaba en su mesa de luz, lo había olvidado ¬¬, fuiste a buscarlo a la recepcion, no estaba.
Lo buscaste por el comedor, tampoco! Pensaste un poco. La terraza!!
Tomaste el ascensor y bajaste en el ultimo piso, alli en la terraza estaba Nick sentado cruzado de piernas en el piso mirando. Te acercaste y te sentaste al lado de el-

Vos: Hola Nick.
N: Ah, hola, que pasa hermosa?
Vos: Que haces aquí solo, tenemos que ir, nos estan esperando.
N: Es que quería ver este lugar por ultima vez lo voy a extrañar.
Vos: -Lo abrazas- Bien, pero volvamos ya.
N: Bien, pero antes… -Te besa-
Vos: Ok, -un poco sonrojada- Vamos?
N. Ok, vallamos.

-Fueron al cuarto de Nick, buscaron sus cosas y bajaron a la camioneta, subieron las cosas y se sentaron. Kevin Padre arranco la camioneta, Nick saludaba al hotel con la mano.-

T: Kevin? –Mirando a Kevin Padre-
K1: Si querida?
T: Podemos pasar por el aeropuerto, tengo que ir a buscar a mi prima.
K1. Bien, no hay problema.

-Kevin Padre cambio el rumbo de la camioneta.-

Vos: Tiffany vendra Ailyn?
T: Uii, si disculpa olvide avisarte.
Vos: Aii Tiffany, pero nuestro departamento esta todo desordenado, el cuarto de huéspedes, hay que limpiarlo! Debiste avisar.
T: Bueno, perdona amiga, se me paso.
Vos: Tiffany!
T: No te enojes.
N: Disculpen que me meta chicas, pero quieren que las ayude con el cuarto?
T: Lo harias?
N: De hecho Joe nos va a ayudar.
J: En serio?
N. Por supuesto Joe.
T: Gracias Nick! =)

-Llegaron al aeropuerto, fuiste con Tiffany, Joe y Nick al lugar donde habían acordado verse con Ailyn, llegaron sus valijas pero ella no llegaba, Joe y Nick cargaron una valija cada uno. A lo lejos se ve que viene una rubia con un bronceado espectacular, un cuerpo notablemente trabajado y una sonrisa resplandeciente caminando en dirección a ustedes, era Ailyn, Joe quedo embobado.

A: Hola primis!
T Hola Aylu –Abrazo fuerte.-
A: Hola amiguchis!! –Te abraza-
Vos: Hola loquita!
A: Y quienes son estos chicos tan guapos eh?!
J: Holaa (baba)
A: Disculpa pero como que tu cara se me hace super familiar, tu no eres ese chico que canta?
J: Jonas Brothers?
A: Aii si esos son super cool, como dices que te llamas?
J: Joe, Joe Jonas.
A: Un gusto Joe, creo que nos llevaremos genial =)
N: Y yo soy Nick, el novio de _____, el hermano de Joe.
A: Aii _____ que bien que elegiste. –Le tiende la mano a Nick- Un gusto Nick. Pero esperen ustedes no son tres?
N: Emm si, pero Kevin ,nuestro hermano, esta en el auto.
A: Bien, si quieren vayamos.
J: Ven Ailyn, dame que yo cargo tus maletas. –Levanta la que tenia y le quita a Nick la que el llevaba. –Se pone todo colorado de la fuerza que hacia.-
A: Seguro que puedes?
J: Umg si, yo umg puedo.
A: Bien.
J: Que llevas aquí, piedras?
A: En realidad solo llevo ropa, y algunos peluches.
J: -Avergonzado.- Bien de todos modos no me pesan nada de nada.

-Caminaron hasta la camioneta, Joe subio las maletas de Ailyn y se sento al lado de ella, Kevin Padre conducio hasta tu departamento. Bajaron sus bolsos y las maletas de Ailyn.-

K1: Chicos ustedes se quedan?
Los tres: Si.
K1: Bien, Kevin ten cuidado.
N: No te preocupes papá, lo ayudaremos.
D: Bien chicos no lleguen tarde!
F: Y yo no me puedo quedar?
D: No Frank, ellos van a acomodar cosas.
F: Aii, entonces quiero tomar helado.
D: Bien vamos.

-La camioneta de los Jonas se fue y ustedes se quedaron, entraron las cosas, Nick llevaba a Kevin en la silla de ruedas, tu fuiste a preparar jugo y se los llevaste, Joe y Ailyn fueron al cuarto de huéspedes y empezaron a desemparcar. Tu y Nick los siguieron y Kevin y Tiffany se quedaron abajo.-

K: Tiffany, tenemos que hablar recuerdas?
T: Así, de que quieres hablar.
K: Tu sabes.
T: Pues, haber, cuando te sacan la silla de ruedas?
K: Tiffany, sabes que no es de eso de lo que teniamos que hablar.
T: Entonces de que?
K: De lo que te paso es otro día.
T: Kevin, tu sabes que yo te quiero muchísimo, pero preferiría no hablar de lo que paso el otro día.
K: Por que?
T: Nada, Kevin basta. Hablemos de otra cosa.
K: Tu me sigues amando?

No hay comentarios: