viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 17


Cáp. Nº 17

-Se escucha el movimiento de unos arbustos y de atrás de ellos sale:
Vos y Nick: JAY?
J: Sí, escuche todo. No puedo creer que me hayas usado.
Vos: Pero tú que quieres? Me acorralabas me apurabas, que podía hacer yo?
J: Que yo te acorralaba? Tu siempre tratabas de besarme, cuando acomodábamos el bolso te hacías la tonta y me besaste, y ahora me entero que salías con el!
Vos: Que yo te bese? De que estas hablando, tú me besaste!
J: Siempre fuiste mentirosa, nunca me amaste en serio. Eres una cualquiera.
N: HEY! No le hablas así.
J: Le hablo como quiero. –Lo empuja-
N: Que te pasa?! –Lo empuja más fuerte-
J: Ahora si te pasaste estrellita –Le pega-

Se empezaron a pelear, vos estabas desesperada, no sabias que hacer gritabas por ayuda. Llega el profesor.

P: YA BASTA!

Los chicos se sobresaltaron y al instante dejaron de pelear.

P: Los dos ya a la dirección!

[En la dirección]
P: Ustedes donde se creen que están? Esta no es la calle, ni su casa. Acá hay ciertas reglas que se deben despertar.
N: Pero Jay empezó.
P: No me interesa quien empezó, los dos la siguieron.
N: Sí, pero Jay le falto el respeto a _______
P: Así? Después vamos a hablar eso con Jay y ________, ahora los dos vallan a sus respectivas cabañas, despues conversare con sus padres y acordaremos sus castigos.

[Afuera]

J: Gracias estrellita, ya me metiste en problemas.
N: Tu solo te metiste.
J: Como sea ¬¬


-Tu caminaste un rato, luego te agarro frió, fuiste a la cabaña. Viste que Tiffany estaba llorando en su cama.

Vos: Tiffany?! Que paso?
T: Yo estaba… y… no se….de repente…y crush…y cortó.

-Después de decir esto exploto en llanto y te abrazo.-

[Tocan la puerta de la cabaña, Tiffany seguía llorando]

Vos: Adelante
-Entra Nick-
N: Hol… -No termino de decir esto y se callo al ver a Tiffany así.

Nick y vos no entendían nada. Nick te hizo una seña preguntándote que pasaba y le contestaste con otra seña que no sabias.
Suena el iPhone de Nick.

N: Hola?...Como?...No puede ser…Donde?...Ok…Si…Ya voy…Chau.

Vos: Que paso? Quien era?


N: Joe, emm paso algo con Kevin. Parece que choco. Los vecinos lo vieron y llamaron a la ambulancia. Esta en el hospital. Joe nos pasa a buscar en 5 minutos.

Tiffany comenzó a llorar aun más fuerte.

T: Fue por mi culpa, yo estaba hablando con el!
Vos: No es tu culpa Tiff, esas cosas pasan.
N: Bueno hay que avisarle al profesor que nos vamos.
Vos: Voy yo, quédate con Tiffany.

A los 5 minutos regresaste.

N: Ya le avisaste.
Vos: Sí, desea suerte.
N: Bien, vamos.

Fueron a la puerta del campamento y al minuto llego Joe. Subieron al auto.

J: Llame a mamá, dijo que vendrá mañana.

Eso fue lo único que se dijo en todo el viaje. Todos estaban tristes.
Al llegar todo el mundo los miraba. Fueron a la administración. Una enfermera los llevo al cuarto donde estaba Kevin.
Llegaron y Kevin estaba en una camilla, tenía el labio superior roto y una venda en la cabeza. Cuando Tiffany lo vio, se quebró totalmente.
Fue corriendo hacia el, le agarro la mano y comenzó a llorar.
La enfermera los saco de la habitación. Se fueron a hospedar a un hotel cerca del hospital.

-En el hotel-
[Tocas la puerta del cuarto de Tiffany]

Vos: Puedo pasar?
T: Sí, pasa.
Vos: Como te sientes?
T: Muuy mal

Tiffany estaba totalmente destruida, nunca la habías visto así antes.

Vos: Tiffany, ya esta, pensa en otra cosa, vamos a ver la tele.

-Prendes la tele-

No hay comentarios: