viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 7


Cáp. Nº7

Casi ni comiste, te fuiste a tu pieza y prendiste la computadora, no había nadie conectado en el IM así que te fuiste a acostar, al rato escuchas algo en tu ventana, son como piedras, sales al balcón y miras hacia abajo, ahí estaba Nick,comenzo a cantar:

“Hello Beatiful,How it’s goin?
I hear it’s wonderful in Tenesse,
I need talk whit you!
It’s true”

N:Puedo hablar con vos?
Vos: Tu novia Alyson no se va a enojar?
N: Mira no entendes ella no es mi novia, ademas, ella me beso.
Vos: Nick, no tengo 6 años.
N: Creeme.
Vos: Porque debería hacerlo?
N: Porque realmente me gustas.-Te dijo sonrojado.
Vos: Tu también me gustas :$
N: Puedo subir.
Vos: Esta Tiffany durmiendo, mejor hablamos mañana.
N: No creo que pueda dormir.

Al otro día llegaste al colegio entusiasmada porque ibas a ver a Nick, pero debías asegurarte de que Alyson no los viera. Pero esa mañana no viste a Alyson, estabas muy alegre.
Cuando toco el timbre saliste con una pila de libros enorme que tenías que llevar a tu casillero, caminabas muy rápido porque tenías que buscar a Nick.
En eso se te cruza alguien que ni viste porque la pila de libros te bloqueaba la vista.
Vos: Más cuidado! Me tiraste todo.
XX: Bueno no te enojes, adonde ibas tan rápido?
Corriste los libros para ver quien era y era Nick!
De la emoción se te cayeron los libros devuelta, Nick te ayudo a levantarlos.
N: Siempre te encuentro en problemas!
Vos: No será que vos los traes! Jajaja no! Era chiste.
N: Que linda eres cuando bromeas.
Vos: Si como sea :$
N: Queres ir a tomar algo?
Vos: Pero todavía tengo clases.
N: Que te parece romper las reglas?
Lo miraste con mirada cómplice.
Vos: Me encanta romper las reglas.

Fueron a tomar un helado, luego al cine, después fueron a jugar golf y descubriste que eras una gran jugadora, aunque se divirtieron en todas las actividades nunca estaban solos, casi siempre reconocían a Nick e iban a saludarlo.Eso impedía que lo pudieses abrazar o hablar de ustedes.
A las 6 Nick te llevo a tu casa.
Al rato ya en tu casa suena el timbre:
N: Hola!
Vos: Hola,no nos acabamos de ver?
N: Si, pero no era la salida que esperaba.
Vos: A no? Y que esperabas?
N: Vendate los ojos que te tengo una sorpresa.
Te vendo los ojos y subieron a una limusina.

[En la limusina]
Vos: Nick me estoy asustando, decime a donde vamos!
N: Tranquila no te voy a hacer nada, claro nada que no quieras.
Vos: :S

El auto paró, bajaron, Nick te saco la venda de los ojos cuando viste lo que había no lo podías creer…

No hay comentarios: