viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 20


Cap Nº 20

N: MAMÁ?
D: Nicholas? Que haces?
-Sale de sobre ti-
N: Nada má, ella es ________ mi novia. ________ ella es mi mama Denisse.
D. Hola _______
-Tu te escondias dentro de las sabanas avergonzada-
Vos: Hola :$
-Nick se para para saludar a su mama-

D: -Susurrándole a Nick en el oído- No rompiste la promesa verdad?
N: No mama, sabes que no lo haría.
D: Ok, confío en ti. Donde esta Joseph?
N: En su cuarto supongo.
D: Ok, iré a buscarlo, un gusto ________, nos vemos luego Nicholas.
N: Chau ma.

-Sale Denisse-

Vos: Uii, que abra pensado.
N: Tranquila, despues hablare con ella.
Vos: Seguro?
N: Sí, no hay problema, ella me conoce y confía en mí, igual no estábamos haciendo nada malo, o pensabas en hacer algo malo?
Vos: NICHOLAS!
N: Bueno, no te enojes.
Vos: Pero es que…
N: Que?
Vos: Nada, te amo.
N: Yo mas.
Vos: No yo!
N: Yo y lo sabes. –Te besa-
Vos: Ok, tu ganas, pero yo te extraño más cuando te vas.
N: Yo te extraño con la vida cuando me voy.
Vos: Dejame ganar tonto.
N: Ok, tu ganas, eres hermosa cuando compites.
Vos: Emm si, seguro. Vamos a desayunar.
N: Como guste señorita.
Vos: Me voy a cambiar, puedes mirar a otro lado.
N: mmm, no.
Vos: Nicholas!........
Me voy a cambiar al baño!
N: Como quieras =D

[Entraste al baño, te empezaste a sacar el pijama.]

N: Puedo entrar?
Vos: NO!
N: Por favor!
Vos: No Nicholas!
N: Voy a entrar.
[Entro Nick, vos estabas en ropa interior.]

Vos: Nick, sal de aquí!
N: No pasa nada somos novios.
Vos: Pero me quiero cambiar
N: No te voy a hacer nada, solo quiero estar con vos.
Vos: Ok, pero nada de abrazos hasta que termine.
N: Ok.
Vos: =)
N: Sabes a que me hace acordar esto?
Vos: No, a que? –Poniendote la remera-
N: A cuando me meti en la ducha y te estabas bañando. Recuerdas?
Vos: Si :$
N: Claro, con una diferencia.
Vos: Cual?
N: Alla estabas desnuda.
Vos: Y que hay con eso? S=
N: Nada solo era un comentario.
Vos: A que constructivo –Sarcásticamente.-
N: Ay malita, no me vas a decir que no disfrutaste ese momento.
Vos: Como en que sentido?
N: Osea, no te arrepentis de eso.
Vos: No :$
N: Y te gustaría revivirlo? –Se acerca a ti-
Vos: Nick, basta dijiste que no ibas a hacer nada.
N: Pero no lo prometi.


Vos: ¬¬, como sea dejame terminar.
N: No! –Te da un beso-
Vos: B..A..S..T..A –Entre sus besos-
N: Ok ¬¬
Vos: No te enojes, te amo.
N: Yo más :D
Vos: Ok, termine, vamos a desayunar.
N: Vamos linda. –Te hace upa-
Vos: Hey, Nick! Que haces?
N: Debes aconstumbrarte para nuestro día de bodas.
Vos: =S
N: Vamos déjate llevar.
Vos: Ok.

[Nick te llevo por el hotel a upa, la gente los miraba. Llegaron al comedor, estaban sentados Joe y Tiffany]

J: Jjajajjajajaj bró! Que haces?
N: Te gusta mi novia? Estamos para el casamiento.
T: Hay _____ Jajaja!
Vos: Ya esta Nick, bajame llegamos.
-Te baja y te sentas, el, al lado tuyo.-

1 comentario:

pgalynjjm dijo...

ola, soy oaulina de culiacan sinaloa mexico. te escribo este cometario por que esta es mi novela favorita y la verdad me gustari que cada 2 dias esribieras un capitulo, y que lla sacaras tu libro de esta noveal "LOVE ME NOW" que lla lo publicaras, la verdad si la haces como escritora y ademas si en algo te apollo es que ami tambien me gustan lo jonas brothers, me gustan.
lo unico que te pido como admiradora tuya y de tu novela es que nunca se acabe, pero si se llegara a acabar que publivaras tu libro, y me a¿ha gustado tanto que lo e leido 3 veces y me encanto el caitulo de miley ciruss. pero tu sigue escriiendo y me gustaria qu fueramos amigas... hasta pronto.
atte. Paulina de culiacan sinaloa mexico.
LOVE ME NOW