viernes, 31 de octubre de 2008

Cap N º16


Cáp. Nº 16


[Te dio un beso muy tierno, y luego se fue. Te quedaste pensando en todo lo que pasaba con Nick, ustedes realmente se amaban, pero no podían salir por Alyson. Decidiste decirle a Alyson lo tuyo con Nick.]

Vos: Alyson quiero hablarte -Seria-
A: Espera que estoy buscando a Nick.
Vos: Es de eso de lo que quiero hablarte.
A: Si la pregunta es si te puedes acercar a el, ya te digo que no.
Vos: Disculpa Alyson pero tú no me dices con quien me junto o no, si yo quiero estar con Nick lo hago.
A: Así? – Levantando una ceja-
Vos: Sí, y sabes algo mas, el y yo estamos saliendo, sabes, el me ama y yo lo amo, y no me importa tu tonto empleo, yo amo a Nick y nadie va a impedir que este con el.
A: :O
Vos: Con permiso.

[Te fuiste y cerraste de un golpe la puerta de la cabaña, fuiste a buscar a Nick, el estaba sentado al lado de una fogata tocando acordes con la guitarra]

Vos: -Le tocas la espalda- Hola Nick!
N: Hola hermosa, emm. Disculpa lo del baño, espero que no hayas tenido problemas.
Vos: No te disculpes, gracias a eso paso algo genial.
N: Que paso?
Vos: Sabes? No te digo
N: Dale, dime!
Vos: No.
N: Por favor.
Vos: Si me cantas una canción.
N: Un placer señorita:

“I cant get your smile out of my mind,
I think about you eyes all the time
You’re beatiful, but you dont even try
Modesty is just so hard to find”

N: Y te gusto?
Vos: Un poco agudo pero que le vamos a hacer
N: Osea que no te gusto tanto?
Vos: No mentira, bromeaba, me encanto =D
N: Que bueno. Y bien que ibas a decirme?
Vos: Estas listo?
N: Nací listo.
Vos: No creo que estés listo.
N: Por favor -Carita de perro mojado-
Vos: Ok, escucha, viste que yo no puedo estar contigo por Alyson?
N: Sí, ya ni me lo recuerdes.
Vos: No creo que te moleste recordarlo.
N: 0.o, porque?
Vos: Porque ya no es así.
N: Que? Explicate, no te entiendo.
Vos: Bien, es largo.
N: La noche es linda.
Vos: Bueno… -Le contaste lo que había pasado con Alyson en la cabaña-

N: Guau :O, todo eso dejaste por mí.
Vos: $: si.
N: Te amo.
Vos: Yo igual.

-Se escucha el movimiento de unos arbustos y de atrás de ellos sale:
Vos y Nick:

No hay comentarios: