viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 23


Cap Nº 23




-Miran hacia abajo y ven a Joe y Tiffany besándose.-

N: WTF?! Bajemos.

[Empiezan a bajar por las escaleras.]

-Mientras tanto abajo.-

J: Que nos paso?
T: No se, estoy apenada.
J: Sinceramente, no me arrepiento
T: De que estas hablando Joe? Soy la novia de tu hermano!
J: Sí, pero y quien sabe, tal vez no duren para siempre.
T: Joseph, no digas eso, me haces…
J: Confundir?
T: Porque todo el mundo me saca las palabras!
J: Creo que yo también estoy confundido. Creo que deberiamos aclarar las dudas.
T: De que forma?
J: Viendo si te gustan mas mis besos que los de Kevin. –La besa.-

[Llegan vos y Nick.]

N: Joe! Que haces?
J: -Deja de besar a Tiffany.- Es que…
T: Es que yo lo bese. El no tubo nada que ver.
J: En serio?
T: Sí, es en serio, es que estaba confundida, pero ahora me di cuenta de que hay un hombre a quien amo y ese es a Kevin.
J: En serio?
T: Si. –Se va.-
N: Guau, eso fue raro.

[Vos seguís a Tiffany.]

Vos: Tiff! Espera, no corras, baje 37 pisos por ti! No corras.
T: Esta bien, pero apresúrate, no quiero que venga Joe.
Vos: Ok, ve rápido ahora voy a tu cuarto, tenemos que hablar.
T: Ok! –Se va corriendo.-

[Tocas el botón del ascensor, se abre la puerta, y bajan de adentro del ascensor mamá y papá Jonas con Kevin! En silla de ruedas.]

Vos: Kevin!? =D –Lo abrazas- Como te sientes? Que haces aquí?
K: Me dieron el alta antes de lo previsto, ahora puedo estar aquí, pero estaré con la silla de ruedas como por 5 días mas.
Vos: Hay que alegría!! Ven! –Lo abrazas mas fuerte- Te extrañe.
K: No tan fuerte!
Vos: Perdón, es que te extrañe.
K: Yo también cuñada, y mi novia?
Vos: Esta arriba, queres hacerle una sorpresa?
K: Que sorpresa?
Vos: Ya vas a ver.


Toc-Toc.
T: Adelante.
Vos: Hola Tiff (cara de feliz cumpleaños)
T: Que cara de contenta de que me perdí?
Vos: Veni, te tengo que presentar a alguien.
T: Quien? Que pasa?
Vos: Vos veni y despues te digo.

-La llevaste a la terraza del hotel con los ojos tapados, alli estaba Kevin de espaldas a ustedes en silla de ruedas y con un sombrero.-

Vos: Bien Tiff, llegamos, el es la persona que quería presentarte.
T: Disculpame, te podes dar vuelta?

-Kevin se da vuelta-
K: Hola quiero conocerte!
T: Kevin!
K: Ven aquí, abrázame.
T: No, no puedo
Vos: 0.o
K: Porque que pasa?
T: Nada, ahora no… Nose. –Se fue corriendo-

-Kevin intento seguirla en la silla de ruedas.-

Vos: Quédate Kev!
K: Pero necesito saber que le pasa!
Vos: Yo hablare con ella.
K: Pero que hice, que paso? Sabe algo?

-No sabias que hacer, si ocultarle a Kev lo de Joe, o decirle que Tiffany había estado a los besos con su hermano.-

Vos: ... –Tu boca se abrió pero no salieron palabras-
K: Que pasa? Que sabes, dímelo!
Vos: Es que… no, no se nada :
K: Que me estas ocultando.
Vos: Nada :S –Como que no el estoy ocultando nada? Su hermano esta con su novia y no le estoy ocultando nada? Que mala persona soy!!-
K: Bien, si no sabes nada, iré a averiguar.
Vos: Ok, pero yo te llevo, no puedes ir así.

[Empezaste a bajar al cuarto de Tiffany con Kevin.]

-Mientras tanto en cuarto de Tiffany-

Toc-Toc.
T: Pase. –Entra Joe-
J: Hola, que pasa?
T: Hay Joe sabes perfectamente que pasa.
J: En realidad no tontita, si no ni te pregunto.
T: Sabias que a Kevin le dieron el alta no?
J: No, no sabia :
T: Bueno el esta en la terraza.
J: Entonces esto se acabo?
T: Joe, esto no comenzó, ni va a comenzar.
J: Pero, tu me atraes.
T: Y tu a mi, pero no es correcto, soy la novia de tu hermano.
J: No me vas a dar una despedida?
T: Basta Joe, será mejor que te vallas. –Se para y se acerca a la puerta. Joe se acerca-
J: No me voy sin antes una despedida. –La acorrala contra la puerta y la empieza a besar.-

[Afuera del cuarto]

K: Bien, ya puedes irte, de aquí puedo solo. Muchas Gracias
Vos: No me agradezcas Kev! Estoy para lo que necesites.
K: Igual muchas gracias.
Vos: Por nada.

[Kevin toco la puerta del cuarto de Tiffany]

-En el cuarto-

J: Oi!! Quien es?
T: Creo que es Kevin, debes irte.
J: Pero por donde?
T: Escondete en el baño, rápido.
K: -Desde afuera- Puedo pasar? –Abre la puerta- Tiffany?
T: Que pasa?
K: No, a ti que te pasa. Que paso en la terraza?
T: Es que Kevin…no puedo.
K: Que no puedes?
T: Kevin, emm, que tal si hablamos mañana, por favor, estoy muy cansada, y no puedo emm, mañana.
K: Tiffany, dime que te pasa? Hay algún problema conmigo, ya no me quieres?
T: No mi amor, pero, creo que,…mañana hablamos.
K: Te extrañe de verdad mucho Tiffany.
T: Yo también, pero, han pasado muchas cosas y… estoy confundida.
K: WTF? Confundida con que?
-Se escucha un ruido en el baño.-

K: Quien esta ahí?

No hay comentarios: