viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 22


Cap Nº 22

D y KP: Hijo!
T: KEVIN!!! –comenzó a llorar de alegria- Nos recuerdas?!
K: Eeee –cara de desconcertado-
T: No me recuerda –el llanto de alegria ahora era de tristeza-
K: Que hago acá? Porque estan mama y papa? Porque llora Tiffany?
T: Me recuerdas?
K: Claro! Tu eres mi novia! Que paso?
N: Tuviste un accidente en auto, estas aquí hace dos días.
K: Que? Y porque Tiffany creía que la había olvidado?
N: Porque te golpeaste la cabeza y era posible que pierdas la memoria.
K: Y porque choque?
T: Por mi… -Interrumpes a Tiffany.-
Vos: Porque son cosas que pasan.

Enfermera: Muy bien, termino el tiempo de visitas, por favor salgan que el paciente debe descansar.
Todos: Bien.

[Tiffany le da un beso a Kevin y se va. Todos salen del hospital y se dirigen al hotel.
Ya se estaba haciendo tarde-noche. Cuando llegan todo el mundo va a sus cuartos menos Tiffany que se queda en el patio tomando aire. Bajas a verla.]

Vos: Hola Tiff.
T: Hola amiga.
Vos: Hace mucho que no hablamos desde…
T: Si ya se es que nunca me había pasado esto.
Vos: Ya lo se, pero no debes estar tan mal, piensa que Kevin ya esta bien.
T: No estoy mal por eso, es por otra cosa.
Vos: WTF? Porque estas mal?
T: Emm. Creo que me gusta Joe.
Vos: 0.o QUE?
T: Si, no se porque, es algo raro.
Vos: Pero amiga, no puedes hacerle esto a Kevin el te ama.
T: Pero que puedo hacer? Joe tiene algo que no se, me atrae, pero a Kevin lo amo. Encima hoy me sentí tan mal en verlo a Kevin así por mi culpa y yo pensando en otro hombre que encima es su hermano.
Vos: Guau.
T: No se estoy…
Vos: Confundida.
T. Si, vos siempre me entendes.
Vos: Soy tu mejor amiga =D
T: Ya lo se.
Vos: Y entonces que vas a hacer?
T: No tengo la menor idea.
Vos: Decime que sentís cuando estas con Kevin?
T: Siento mariposas en la panza y me siento como que estoy volando.
Vos: Y con Joe?
T: Siento algo raro, como ganas de romper las reglas.
Vos: Haay que problema..
T: Sí, mi cabeza esta loca.
Vos: No Tiff, vos estas loca =)
T: Que mala.
Vos: Te lo dije en broma.
T: Ya lo se

-Suena tu iPhone-
Mensaje:
“Hola hermosa, te espero en la terraza, firma Nick”

Vos: Emm Tiff, me tengo que ir.
T: Tu chico?
Vos: Si =D
T: Ok, ve.
Vos: Vas a estar bien?
T: Si, supongo.
Vos: Ok, bye.
T: Bye!

[Tomaste el ascensor y llegaste a la terraza. Era hermosa, tenía una piscina, un jacuzzi, una palmera, reposeras y un sillón, todo rodeado por una baranda y una especia de “casa”. De donde tú estabas parada tenías una vista 360º de todo eso. Era realmente un sueño.]
Terraza: http://i73.servimg.com/u/f73/12/53/62/89/mmm1010.jpg
Entraste a la terraza, no estaba Nick, te acostaste en un sillón verde y te quedaste dormida.

Al rato sientes un cosquilleo en la nariz. Abres los ojos y en frente tuyo estaba Nick tocándote la nariz con una hermosa flor que había traído para vos.

N: Toma hermosa.
Vos: Gracias, que dulce C=

Te levantaste, detrás de las reposeras había un lugar con una mesa y dos sillas.

N: Ven por aquí.
[Sigues a Nick, te lleva a ese lugar. En el centro de la mesa había una bandeja con una tapa, ocultando lo que había es su interior.]

Vos: Que cocinaste?
N: Ya vas a ver. –Destapa la bandeja-
Vos: Pizza!
N: Tu comida favorita =D
Vos: Como supiste?
N: Soy tu novio.
Vos: Te lo dijo Tiffany.
N: No!
Vos: Entonces leiste mi diario intimo.
N: Bueno es verdad me lo dijo Tiffany.
Vos. Ay que buena =D
N: Y yo?
Vos: Y vos so el novio mas tierno y dulce del mundo.
N: No hay beso?
Vos: Bueno : I

Te da un beso mientras te agarra de la cintura.
N: Que linda sos!
Vos: Vos también :F
N: Come señorita?
Vos: Por supuesto caballero.

[Se sentaron y comieron pizza, Nick no paraba de jugar con el queso, tu reias. Cuando terminaron de comer, comenzaron a caminar por la terraza.]

Vos: Que lindo lugar, no lo conocía.
N: Nunca viniste?
Vos: No.
N: Nunca viste el hotel de aquí arriba?
Vos: Que no Nicholas K
N: Ok, entonces ven.

[Te tironea del brazo y te lleva a un lugar de la terraza donde había una escalonada y alli había un hermoso balcon con vista a toda la ciudad.]

Vos: Que hermosa vista.
N: Perfecta para un beso –Se acerca a vos-
Vos: Nick! Mira para abajo.

-Miran hacia abajo y…

No hay comentarios: