viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 6


Cáp. Nº6

Pero desafortunadamente el avioncito callo en la mesa de Alyson,entonces ella comenzó a leer la nota en voz alta:
“Querido Nick:
Siento lo que paso en la cafetería, te tengo que decir algo muy importante, nos vemos hoy a las 18:00 en el salón Nº 48.
Besos,____.”

Después de que Alyson leyera esto todo el salón estallo en risas te sonrojaste como un tomate,o aun más y como si fuera poco la profesora muy enojada te grito:
P:-A LA DIRECCION YA!
Toda el aula se quedo en silencio, vos te quedaste inmóvil, Nick te miraba:
P:Que pasa que no te moves? Necesitas que te acompañen? Alyson! Acompañala a la dirección.
A:Si profesora.Llevo la carta?
P:Si Alyson.

Fuera del salón:
A:Te dije que te alejaras de Nick!
Vos:-Llorando-Pero no me dejes sin trabajo,lo necesito!
A:La próxima vez vas a pensar antes de actuar!Vos: Pero si ya me dejas sin trabajo no hay razón por la cual no pueda hablar con Nick.
A:Bueno escucha si te veo otra vez cerca de Nick, tendrás peores consecuencias, entendido?
V:…

Fuiste a la dirección y te mandaron a acomodar todos los libros de la biblioteca.
Llegaste alli y te pusiste a acomodar.
Caminaste por los pasillos de la biblioteca, cuando estabas por terminar viste a Nick y a Alyson besándose.
Nick se dio cuenta de que estabas ahí , te miro con cara de apenado:
A:Me parece que esto es tuyo.-Te dio un libro
Se dio vuelta y tiro una pila de libros.

A:Upps creo que eso también es tuyo,Suerte!
Y se fue de la mano con Nick.Cuando se iban Nick volteo para mirarte y te hizo una seña que no entendiste muy bien, en realidad te costaba ver porque estabas llorando.

Después de acomodar los libros,fuiste a tu casa y Tiff había pedido pizza:
T: Mira lo que hay para cenar!
Vos: No tengo ánimos.
T: Sí, ya me entere lo de la carta.
Vos: Ya debe saberlo toda la escuela.
T: Vamos no es tan malo.
Vos: Pero eso no es todo, cuando fui a la dirección me dijeron que valla a acomodar todos los libros y cuando llegue a la biblioteca estaban Alyson y Nick besándose.
T: No! No puede ser!
Pero esa chica! La voy a agarrar y le voy a sacar todos esos pelos rubios teñidos que tiene! Como se atreve.
Vos: Ya ni te gastes Tiff,ya no me interesa Nick.

Casi ni comiste, te fuiste a tu pieza y prendiste la computadora, no había nadie conectado en el IM así que te fuiste a acostar, al rato escuchas algo en tu ventana, son como piedras, sales al balcón y…

No hay comentarios: