viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 24


Cap Nº 24

T: Nada deben ser…los gatos.
K: Puedo ver? –Se dirige al baño con la silla de ruedas-
T: No, es que esta todo sucio, y pues…
K: No interesa que este sucio, quiero ver al “gato”
T: Basta Kevin, no confías en mi?
K: Me parece, que, si mejor hablamos mañana, creo que tendrías que pensar un poco mas si podes tener una relación madura con alguien mayor que vos.
T: 0.o
K: Hasta luego Tiffany. :( -Se va-

[Tiffany se recuesta en su cama, apenada y llorando, sale Joe del baño.]
J: Puedo recostarme contigo? –Se acuesta al lado de ella.-
T: Porque Joe? No puedo hacerle esto.
J: No llores, por favor, no puedo verte así. –La abraza-
T: Joe, me haces en verdad bien –Lo abraza también.- Pero tu hermano es a quien amo.
J: Pero… no pienses que me voy a rendir, yo quiero estar con vos.
T: Pero Joe tenes que entender que… -Joe la calla con un beso.-
J: Durmamos y quedate tranquila. Mañana veremos que pasa.

-Tiffany se recostó sobre el pecho de Joe y se quedaron dormidos.-


Fuiste a la terraza, por fin habías encontrado un lugar bonito que te hacia bien. Había una guitarra en unos de los sillones, recordaste las clases de guitarra a las que ibas cuando tenias 12, empezaste a tocar acordes de una canción que habías aprendido hacia ya mucho tiempo. Cada vez que tocabas un acorde se te venia otro y otro, empezaste a recordar todas las notas de esa canción. Te salia estupenda.

Vos: -Hablando sola- Ya se!!
[Le enviaste un mensaje a Nick]

[i]“Ven a la terraza, trae la guitarra te tengo una sorpresa. _____”[/i]

Al rato llego Nick.
Vos:
Every night in my dreams
I see you, I feel you,
That is how I know you go on

Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on

Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go till we're one

Love was when I loved you
One true time I hold to
In my life we'll always go on

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on

You're here, there's nothing I fear,
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and on

N: Que hermosa, Titanic verdad?
Vos: Ajam. :$
N: No sabia que tocabas guitarra, y menos que cantabas, tienes una hermosa voz.
Vos: En realidad, no toco la guitarra, solo se esa canción que aprendi cuando tenia 12 jajajaja.
N: Queres que te enseñe otra?
Vos: Cual la que tocaste cuando estabamos en la playa?
N: La que toque cuando recibí la mejor noticia del mundo.
Vos: A ver?

[Nick te empezó a enseñar Lovebug, primero no te salía, estuvieron 2 horas tratando de que te salga.]

N: Muy bien! Una nota…esa muy bien. Te animas, los dos?
Vos: Bueno, pero si me pierdo la seguís vos.
N: Claro, no voy a dejar que te pierdas. –Se sienta al lado tuyo en el sillón verde.-

N:
[i] “Called you for the first time yesterday” [/i]

Vos:
“Finally... found....?” –Sigues cantando y lo miras con cara de desconcertada-

N:
“The missing part of me” –Le sonreis-

Vos:
“Felt so close but you ?”

N:
“Were far...

Los Dos:
“away.”

Vos:
“Left me whitout anything to say =D”

N:
“Now, Im speechless”

Vos:
“Over the heart??”

N:
“The edge, I’m just breatless, I never tought that I’d catch...

Vos:
“This.”

Los dos:.
“Lovebug again”

N:
“Hoppeless..”

Vos: Nick, no se como sigue :
N:. Pero te sabes el ritmo con la guitarra.
Vos: Sí, las notas, pero no se la letra. Me la enseñas?
N: Mmmm, no se.
Vos: Dale!
N: Con una condicion.
Vos: Cual?
N: Me tenes que cocinar algo, como el pastel que le hiciste a Joe.
Vos: Como sabes que le hize un pastel a Joe? Leiste mi iPhone?
N: No tonta! Me contó que cocinabas muy bien.
Vos: Bien, te hago el pastel.
N: Para no termina ahí el trato, tenes que darme un beso. Pero un beso de 5 minutos.
Vos: Cuentas cuantos minutos estamos besandonos?
N: A veces, Jajaja
Vos: Aii Nick!
N: A mi me interesa.
Vos: Ok, pero si te doy también el beso me tenes que enseñar mas canciones.
N: Ok, es un trato.
Vos: Bien, empeza a enseñarme.
N: No, primero el beso. –Se acerca a vos.-
Vos: Nick! Primero me enseñas. –Cuando te diste cuenta el ya estaba casi sobre ti.-
N: Primero el beso.

–Ya estaba sobre ti besándote, tiernamente. Te agarro la cabeza y te empezó a besar el cuello, ahora te besaba apasionadamente, no paraste. Vos le agarraste la cara y volviste a besarlo. El se estaba excitando.
Abriste las piernas para que pudiera entrar entre ellas, el lo hizo, te empezaste a excitar ahora tu, le agarraste la cabeza, el empezó a acariciarte la espalda, le besaste cada uno de los lunares que tenia en el cuello. De repente se te vino a la mente la imagen de Alyson besándose con Nick. Paraste.-

N: Que pasa hermosa?
Vos: Nada –Casi llorando-
N: -Te abrazo- En serio, dime que te pasa?
Vos: Es que se me vino a la cabeza una imagen horrible =(
N: Que paso, que viste?
Vos: A ti y a Alyson.
N: No mi amor, porque piensas en eso?
Vos: No lo se realmente, pero fue horrible. –Te abrazo muy fuerte-
N: Te sientes bien?
Vos: Sí, estoy bien.
N: Quieres seguir…hablo de las canciones
Vos: Jajaja si, sigamos.

-Se quedaron toda la noche aprendiendo canciones, te enseño Lovebug, Got me going crazy, Still in love whit you y A little bit longer. Siempre que te enseñaba una te contaba la historia de la canción, casi siempre involucraba chicas, te ponia muy celosa.-

Vos: Bien, ya me contaste mucho de tus chicas, a ver de que se trata “A little bit longer”?
N: Bien, la escribi pensando en mi problema sabes.
Vos: Que problema?
N: Que no sabes?
Vos No, no se que pasa?
N: Es que tengo diabetes.
Vos: Que?

No hay comentarios: