viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 12


Cáp. Nº 12

“Y aquí la primicia, Nick Jonas con una chica misteriosa, al parecer abrazados y en la playa.”

[En la foto se veía a Nick dormido abrazando a alguien, no se te veía la cara por la milagrosa chaqueta, solo el pelo, lo único que se distinguía era Nick, pero nadie hubiese sospechado que la chica eras vos.]


Vos: Wow! Joe que suerte.
J: Esa es mi chaqueta! Ese chico me la agarro sin permiso.
Vos: Era calentita :$
J: Ya va a tener venganza por usar mi chaqueta!
Vos: Estoy Feliz! Ya Nick puede volver de su cita con Alyson! Voy a llamarlo!
J: Pero si lo llamas Alyson puede llegar a atender su iPhone.
Vos: Que propones?
J: Que tal si lo llamo yo?
Vos: Bueno idea, pero ya!

[En el teléfono]
J: Hola Nick!
N: Joe? Que pasa?
J: Mi chaqueta! Quien te la presto?- Le pegaste a Joe una palmada en la cabeza.
J: Bueno ese no es el tema, viste la foto tuya con ____?
N: Sí, pero tu como sabes?
J: Me contó ella.
N: Esta ahí? Pásamela!
J: Nick, la foto.
N: Así, que paso.
J: La foto no es comprometedora, podes venir.
N: Wiii! Gracias bró.

[Te quedaste hablando con Joe de sus cosas de la vida, a las 7 Joe se fue y llego Tiffany, le contaste todo, parecía que ella ni te escuchaba]

Vos: TIFFANY!
T: Que?
Vos No me estas escuchando.
T: Perdón, estaba…
Vos: Estabas pensando en Kevin
T: Si es que es tan…

Ring… Ring… Ring…

T: Hola Kevin! Como andas mi amor.
Vos: Hay Tiffany ya ni modo contigo. Me voy a dormir.

[Te fuiste a comer un poco de torta, ya no había nada, se la había comido Joe, te fuiste a dormir]

Al otro día te despertaste temprano. Miraste tu iPhone había 4 mensajes.

“Te extrañe mucho, Nick”

“No puedo esperar para verte, Nick”

“Buenas noches hermosa, Nick”

“La torta estaba riquísima, Joe”

Vos: -Hablando sola- Hay Joe!

Toc-Toc.

T: Puedo pasar?
Vos. Si Tiff.
T: Quería pedirte perdón por…
Vos: No Tiff, no me pidas perdón, esta bien ^^
T: Hay te quiero amiga!
Vos: Yo también, ahora vamos al colegio.
T: Bueno me voy a cambiar.

[Se cambiaron y se fueron al colegio, ese día la primera materia que tenían era Valores Ciudadanos, te encantaba esa clase porque siempre hacían excursiones y cosas así, además estabas con Nick y Tiffany, bueno, desafortunadamente con Alyson]

[Cuando pasabas por un salón vació yendo a clase, escuchaste que te llamaban, entraste al salón y ahí estaba Nick]
N: Hola Hermosa, te extrañe.
Vos: Yo también!

Nick te dio un beso, vos también lo besabas, te olvidaste por completo de que estabas en el colegio, cuando entraste en razón paraste de besar a Nick.
N: Que pasa?
Vos: Estamos en el colegio.
N: Pero todavía no toco la campana.
Vos: Mira si entra Alyson.
N: No creo que pase eso.

Nick te acorralo contra la pared y ahí te empezó a besar, apasionadamente, ahora tu también lo besabas, sentías que eso no estaba bien pero continuaste.
Ring!

N: La campana! – Agarrandose la cabeza.
Vos: Vamos a clase, osea vos vas y yo voy, osea separad…
N: Si ya entendí. Me das un beso?
Vos. No, nos tenemos que ir.

Saliste corriendo y te sentaste al lado de Tiffany.
Empezó la clase.


Profesor: Hola chicos!
Aula: Hola Profesor.
P: Bueno escuchen hoy tenemos a un alumno nuevo, bah, un alumno que se reintegra, espero que lo traten bien. Entra…

No hay comentarios: