viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 25


Cap Nº 25

Vos: Que? Como? Porque? QUE??
N: Pero no sabias nada?
Vos: No ves lo sorprendida que estoy?
N: Disculpa por no avisarte.
Vos: Pero Nick estas bien?
N: Si, me la diagnosticaron en el 2006, por eso tengo este collar –Te enseña su collar- tienen todo mi historial medico por si algo me pasa.
Vos: Nick, es muy grave lo que te pasa?
N: No mucho en realidad, tengo diabetes tipo 1.
Vos: No se nada de esa enfermedad, como vives, de verdad me explicas?
N: Bien, ves este aparato –Se levanta la remera y te muestra una especie de caja pegada a su cintura del lado de atrás.-
Vos: Nunca te lo había visto.
N: Bien, este aparado tiene adentro una aguja que esta inyectada a mi cuerpo, cada ves que mis niveles de insulina descienden, este aparato libera insulina por la aguja.
Vos: Guau, pero puedes comer azúcar?
N: Si y no, puedo pero no en exceso.
Vos: Porque nunca me lo contaste?
N: Es que de verdad pense que sabias.
Vos: Te amo mucho Nick.
N: Yo también –Te abraza-
Vos: Guau!
N: Que, que pasa?
Vos: Son las 4 de la madrugada.
N: Que? Es broma verdad?
Vos: No, miralo tu –Le muestras la hora en tu iPhone.-
N: Uii es verdad que tarde.
Vos: Volvamos.
N: Ok.

[Bajaron por las escaleras.]

Vos: Bien, Nick hasta mañana.
N: Chau hermosa.

[Entraste a tu cuarto, diste tres pasos y se abre la puerta, estabas espaldas a la puerta. Entra Nick corriendo, te agarra te da vuelta y te besa]

N: Pensaste que me iba a ir sin un beso?
Vos: Me lo hubieras pedido, me asustaste.
N: Perdón, te amo, buenas noches.
Vos: Chau, yo también te amo.

[Te acostaste y cerraste los ojos, esperaste 5 minutos y seguias despierta, no podías dormir, te levantaste y te metiste a la ducha]

-Mientras tanto en el cuarto de Tiffany-

[Tiffany se despierta y mira a Joe.]

T: Que hermoso eres dormido –Le da un beso-
J: Que pasa?!
T: Nada ven aquí. –Se le sube encima y lo empieza a besar-

[Se abre la puerta y entra Kevin.]

K: HEY!! Que hacen?!
[Se dejan de besar, Joe se para sobresaltado.]

K: Debi suponerlo, eres como todas, solo me usaste y te aprovechaste! –Tiffany no sacaba la mirada del piso-
J: Hey, no le hables así!
K: Mira mas vale que tu te calles! Mira lo que hiciste!
J: Espera! Ella me beso.
K: Y ahora le hechas la culpa a ella, eres un inmaduro hacete cargo de tus actos!
J: No me digas inmaduro –Lo empuja, se empiezan a pelear.-
T: BASTA BASTA, PAREN, BASTA!

J: Tiffany!! Tiffany!!
T: Que?!
J: Despierta!!
T: Que? Todo fue un sueño?
J. Al parecer fue una pesadilla por como gritabas.
T: Aii! Fue horrible. =(
J: Ven ahora todo esta bien –La abraza-
T: No, basta Joe nada esta bien, yo soy la novia de tu hermano, no podemos continuar haciendole esto, tenemos que dejar de vernos.
J: Si tu quieres deja pero yo no voy a parar.
T: Basta Joe madura, date cuenta que perdiste.
J: No me voy a dar por vencido.
T: Por favor Joe, por favor.
J: ¬¬
T: Bien Joe haz lo que quieras, pero sal de aquí.
J: Ok, me voy hermosa.
T: No me digas así, soy de Kevin.
J: Como sea, eres hermosa, lo quieras o no.
T: Fuera de aquí.

[Joe salio del cuarto de Tiffany.]

-Tiffany se recosto en su cama y comenzó a llorar, suena su iPhone.-

T: Hola?

No hay comentarios: