viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 4


Cáp. Nº4

Cruzaste el pasillo casi corriendo pero adelante tuyo había amontonamiento de chicas.Vas a ver que pasa y cuando llegas te das cuenta de que la razón de tanta gente es que dentro de esas chicas estaba Nick.
Cuando te mira se sorprende y al instante te grita:
N: Hola!
Vos: Hola!-Lo saludas con la mano un tanto sorprendida.
El parece no haberte escuchado así que te vas corriendo a clase antes de que suene la campana.

Al salir de clase escuchas la voz chillona de Alyson que te llama,te das vuelta a ver que quiere:
A:Que hacia mi futuro novio saludándote!
Vos:Que? No te entiendo, explícate por favor.
A:Sì mi vida te vi que saludabas a Nick.
Vos: Y ahora que te tengo que dar explicaciones de porque saludo a mis amigos?
A: Amigos? Ay nena te estas equivocando,ese chico jamás podría ser tu amigo.
Vos:Puede y lo es.
A:Bueno mas vale que no lo sea si es que queres trabajar este verano.

Cada verano trabajas en la despensa del papa de Alyson, porque debías pagar la renta de tu habitación.

Vos: Alyson! Sabes que necesito el trabajo!
Alyson: No te acerques a Nick, talvez no le diga a mi papa que te deje sin trabajo.
Vos:Porque Alyson?
A:Hace lo que te digo!
Después de discutir con Alyson vas a almorzar y en el almuerzo te encontras con Nick.
N:Hola ____ (tu nombre)!
Vos:Hola Nick-Se lo decís casi susurrando y mirando a otro lado.
N:Puedo sentarme acá?
Vos no sabias que responderle porque si le decías que sí Alyson te iba a dejar sin trabajo y no querías decirle que no porque Nick realmente te gustaba.

No hay comentarios: