viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 14


Cáp. Nº 14

[Fuiste arriba, tenías mucho para empacar, en eso suena el timbre miras por la ventana de tu habitación quien era, era Jay. Bajas a abrirle]
Vos: Hola Jay que haces acá?
J: Venia a verte, estas ocupada?
Vos: En realidad estaba armando el bolso para el campamento.
J: Yo ya lo arme, quieres que te ayude?
Vos: Como quieras.

[Subiste a tu cuarto con Jay, hablaron mucho de las cosas que hicieron mientras no se veían, no le contaste nada acerca de Nick.]

J: Esa es la remera que te regale?
Vos: Sí, es muy bonita. :$
J: No puedo creer que todavía la tengas.

[Esa remera Jay te la había regalado cuando se besaron por primera vez]

J: Recuerdas cuando te la regale?
Vos: Emm, creo que si. :$
J: Te gustaría revivir ese momento?

[Jay te acorralo contra la pared y te empezó a besar, tú lo detuviste.]
J: Porque me detienes, no te gusto?
Vos: No, no es eso, solo que…- No le podías contar lo de Nick, talvez el le iría a contar a Alyson-
J: Solo que que?
Vos: Solo que es muy rápido. Y me parece que debes irte.
J: Esta bien, me voy pero si me dices que te gusto.
Vos: No Jay, no puedo.- Te había gustado, pero no podías dejar de pensar en Nick.-
J: Entonces no me voy.
Vos: Esta bien Jay
J: Que cosa?
Vos: Que me gusto que me besaras :$
J: A mi me encanto.
Vos: Bueno nos vemos.
J: Chau princesa- Te dio otro beso.

[Al otro día en el colegio]
*Estabas agarrando libros de tu casillero y sientes que alguien te toma por la cintura, te das vuelta y ahí estaba Jay, apoyo una mano en tu casillero y con la otra te agarraba de la cintura.

J: Hola, me extrañaste?
Vos: Que pasa Jay?
J: Nada quería decirte que te extrañaba.

[En eso miras a tu alrededor y los estaban mirando Alyson y Nick.]
A: Hay que hermosa pareja que hacen.
[Miraste a Nick apenada]
A: Porque no se dan un beso.
J: Quieres ____?
A: Vamos di que si. No tienes nada con ningún otro chico.
J: Dale ____ quieres?
Vos: Emm bueno.

[Jay te beso, Nick te miraba, parecía que iba a explotar]
J: Dime ____ que te parece si volvemos?
Vos: Volvemos a donde?
J: si volvemos con nuestra relación, ya sabes.
A: Hay que buena idea Jay. Dale ____ Son excelentes como pareja.
Vos: Bueno.
J: Di que me quieres.
Vos: Te quiero.

[Sonó la campana y entraron a clase]

[A la salida del colegio te fuiste de compras con Tiffany, llegaron tardísimo a su casa, cenaron y se fueron a dormir, al otro día tenían el campamento.]

No hay comentarios: