viernes, 31 de octubre de 2008

Cap Nº 15


Cáp. Nº 15

Al otro día se despertaron temprano porque debían ir antes de que partiera en micro hacia el campamento. En el micro te sentaste con Tiffany y Alyson con Nick, todavía no habías hablado con Nick desde lo del beso con Jay.

Cuando llegaron al campo, desempacaste tus cosas, el armario era grande pero solo uno.

A: Mas vale que no me estorbes.
Vos: Ay si como sea.
A: No sabes que lindo es Nick, cada día nos llevamos mejor.
Vos: Así? que interesante.
A: Si y dime como es Jay?
Vos: Y a ti que te interesa?
A: Solo preguntaba.
Vos: Escucha Alyson, vamos a vivir 7 días juntas, hay dos opciones, o nos ignoramos, o nos peleamos todo el día.
A: Creo que prefiero ignorarte.
Vos: Gracias y ni me hables.
A: Igualmente, ahora me voy a buscar a Nick.
Vos: Si como sea. Sabes donde esta Tiffany?
A: No se no es tu amiga?
Vos: ¬¬

[Te metiste a bañar, al rato escuchas que se abre la puerta de la cabaña.]

Vos: Tiffany si eres tú, tráeme una toalla.

[De repente se abre la puerta del baño y entra Nick. Tú estabas desnuda]

Vos: Nick que haces? Sal! No me mires- Agarraste una toalla que había en el piso.
N: No! No quiero, estoy arto, te amo y no quiero que estés con nadie más.
Vos: Basta Nick, lo mejor es que te vallas ahora.
N: No, no me voy a ir hasta estar seguro de que me amas y que vas a ser mía y de nadie mas.

[Nick te acorralo contra la pared del baño, luego te empezó a besar, primero tierno, luego apasionadamente ,tu no lo besabas, luego se te cayo la toalla, quedaste completamente desnuda, Nick empezó a bajar de tu cintura a tus glúteos, tu lo empezaste a besar, no te podías resistir era el momento perfecto]

N: Te amo, no quiero separarme nunca de ti.

[Te siguió besando, luego se quito la remera.]

Vos: No Nick, no es el momento ni el lugar.
N: No me pidas que pare.
Vos: Pero no podemos.
N: Bueno hoy no será, pero te voy a dar mi anillo como reconocimiento de que sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Vos: Nick…
N: No digas nada, te amo.
Vos: Yo…
[Se abrió la puerta de la cabaña.]

A: ____ no vino Nick a buscarme?
Vos: -Desde la ducha- No se, estaba bañándome.
A: Ay si como sea, me voy.

Vos: Nick debes salir antes de que regrese.
N: Ok pero dame un beso.
[Te dio un beso muy tierno, y luego se fue. Te quedaste pensando en todo lo que pasaba con Nick, ustedes realmente se amaban, pero no podían salir por Alyson. Decidiste…

No hay comentarios: