miércoles, 5 de noviembre de 2008


Cap Nº 28

[Abres la puerta y ahí estaba Alyson.]
Vos: Que?!?! Que haces acá?
A: Es que nos fuimos antes del campamento por que hoy iba a llover y…
Vos: No! Me refiero a que haces acá? En mi casa!!
A: Es que me entere lo de Kevin y pense que necesitabas…
Vos: Mira Alyson, en la lista de personas a las que les pediria ayuda vos sos la ultima así que chau!!
N: -Te agarra del brazo- Ven un segundo, Espera aquí Alyson.
[Nick te lleva a un rincón.]
N: Eyy escucha, no seas tan dura solo quiere ayudar.
Vos: Nick! Ella es mala, no lo recuerdas?
N: Vamos, la gente cambia!
Vos: A mi casa no entra =@
N: ______
Vos: No Nick.
N: Vamos, mirala, no tiene malas intenciones.
Vos: Yo no voy a cocinar para ella ¬¬
N: Delivery.
Vos: Whatever ¬¬
N: Ven Alyson, pasa.
[Alyson paso y se sentaron en el living, alli estaban Kevin y Tiffany.]

A: Kevin, como estas?
K: Emmm mejor.
Vos: Me voy a pedir la cena ¬¬
K: Que no cocinas tu?
Vos: Es que hay ciertos BICHOS y COSAS MOLESTAS en mi casa y no puedo cocinar así ¬¬
N: Madura, ______!
Vos: Callate Nick!!!! Eres un estupido. –Te fuiste corriendo.-
N: Vamos! Te lo dije en broma. –Ya te habías ido-
N: Seguro ya vuelve ¬¬
A: Mmmm Nick parece que no se llevan muy bien.
T: Disculpa Alyson pero ellos se llevan genial.
A: Ya lo creo Tiffany.
J: -Baja Joe.- Y la comida?
N: Emm tenia que llamar _____, pero se enojo y se llevo el teléfono. Esta en su cuarto.
J: Y porque no vas con ella?
N: Porque no vas tu?
J: Porque es tu novia.
A: Es una inmadura.
T: No te desubiques Alyson, ni siquiera eres invitada aquí.
A: ¬.¬ Disculpa.
J: Bien Nick no me gusta que ____ este mal si tu no puedes preguntarle que le pasa ire yo.
N: Pero! Yo no le hice nada. Ahora voy!
-Joe ya había subido las escaleras.-
N: Ni modo, son los dos unos inmaduros.
T: 0.0

[Tocan la puerta de tu cuarto.]
Vos: Si sos Nick o Alyson vete ya.
-Se abre la puerta-
Vos: Joe.
J: Que pasa ______?
Vos: No lo se, Nick me trata muy mal, vino Alyson.
J: Esa chica que esta sentada abajo?
Vos: Si.
J: Uii, es insoportable.
Vos: Ni me lo digas.
J: Y que te dijo Nick?
Vos: Es que yo dije que no iba a cocinar porque había cosas que me molestaban en la casa y el me dijo inmadura.
J: Tranquila siempre me dice inmaduro, el es el Señor Madurez.
Vos: Pero es que nunca me trato así.
J: No te preocupes por ese tonto. –Te abraza.-
Vos: Gracias Joe.
J: Bien, ahora me podes hacer un favor?
Vos: Cual?
J: Podes pedir el sushi que me estoy muriendo de hambre.
Vos: Bien, donde esta Ailyn?
J: Esta durmiendo.
Vos: Claro esta cansada por el viaje.
J: Ajam, que linda es.
Vos: Ojo Joe, no la lastimes ella es una gran persona.
J: Tranquila tonta, yo la quiero de verdad.
Vos: Ok, mas te vale.

[Joe salio de tu cuarto, llamaste al delivery, desde tu cuarto se escuchaban las risas de los de abajo, eso te causaba mucha bronca.]

Delivery: Hola?
Vos: Ayy que se callen ya!!
Delivery: Disculpe señorita?
Vos: Perdone, no era para usted.
Delivery: Bien, en que puedo ayudarla?
Vos: Emm, quiero siete ordenes de sushi para la calle Red Hill 88.
Delivery: Bien en 20 minutos llegaran las ordenes.
Vos: Muchas gracias. –Colgaste.-
[Decidiste bajar las escaleras para avisar lo del delivery.]
Vos: Tiffany.
T: Que pasa ___?
Vos: El delivery llega en 20 minutos, voy arriba.
T: No, quedate, no soporto mas a Alyson. –Murmurandote.-
Vos: Pero…
T: Por favor!
Vos: Tiffany!
T: Vamos, por mi. –Cara de perro mojado.-
Vos: Bien, pero ni siquiera voy a hablarle.
T: Gracias ^^

[Te sentaste en un sillón para una sola persona al frente de Kevin y Tiffany en un sillón para dos, al lado de ellos en otro sillón Alyson y Nick. Joe estaba arriba.]

K: Estas bien ____?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bue tambien te dejo mi comentario aka tu nove me encanta..plis postea massss plis!
besos

Anónimo dijo...

me encanta la novelala aamo
ya me voy porque devo tudiar chau!!

- dijo...

este es tu blog almen?
esta re bueno,besito

Anónimo dijo...

Amo tu novela Almendra Luciana Calbacini!!!!!
mi inspirastes para hacer una jajaja
te amo LOKA!
sabes quien soy no¿?.....


























MRS: CAROLAINE
ajajaja te amo muchis
y sigo tu nove a ful!
pone el capìtulo 30 porfa!!
me muero! (L)
sos una amor te amo y quiero que antes de que terminen las clases hacer un nove con vos para tu blog y tu flog si?¿
besitos