lunes, 10 de noviembre de 2008

Cap Nº 30


Cap Nº 30

[Abriste los ojos y bajaste las escaleras, alli viste a Alyson durmiendo sobre Nick en el sillón.]
Vos: HEY!!!!!!!!!!! Que hacen?
-Nick se para.-
N: Estamos…
A: Estamos durmiendo juntos, cual es el problema?
Vos: Que el es MI novio!!
A: Pues, mucho no parece.
Vos: Vos me estas cargando imbecil?
A: Imbecil seras tu!
Vos: Ya sal de mi casa! –Le pegas una cachetada, ella te devuelve otra, cuando te diste cuenta ya estaban en el piso tirandose de los pelos.]
N: Para _____! Vas a hacerle mal a Alyson! Sueltala!
Vos: Que? Nicholas me estas cargando?
N: Claro que no, te estoy diciendo que sueltes a mi novia!
Vos: Que?!?! 0.0 Yo soy tu novia imbecil!
A: Tiempo pasado, ahora Nick y yo somos novios.
Vos: Como? Nick, di que no es cierto. Nick! Nick! Nick!

[Abres los ojos.]
Vos: Un sueño, solo era un sueño. Ay que suerte.

[Te diriges a las escaleras cuando te cruzas con Tiffany.]

T: Hola, como dormiste?
Vos: No muy bien.
T: Que paso?
Vos: Umm, nada, pesadillas.
T: Ok, Quieres desayunar?
Vos: No gracias, no tengo hambre. Una pregunta.
T: Si.
Vos: A que hora se fue Alyson?
T: Un rato despues de que te fuiste a dormir, la vino a buscar el papá.
Vos: Y no paso nada con Nick, verdad?
T: No, quedate tranquila.
Vos: Seguro?
T: Sí, ni siquiera se sentaron juntos, despues de que te fuiste Nick se sento en tu lugar.
Vos: Uii, que bueno.
T: Bien, yo voy al baño.
Vos: Y yo abajo.
T: Ok, permiso –Fueron por el mismo lugar.-
T: Umm, yo por la derecha y vos por la izquierda.
Vos: Pero así iríamos del mismo lado.
T: Ok, las dos a la derecha.
Vos: jajajaja, Ok, 1 2 3.
T: Jajaja, muy bien.
[Bajaste, alla estaban Kevin, Joe y Ailyn desayunando.]

Vos: Hola chicos.
J, K y A: Hola!
Vos: No lo vieron a Nick?
J: Esta afuera, no quiso desayunar.
K: Y tu?
Vos: Que?
K: Quieres desayunar?
Vos: Emm, no, gracias.

[Fuiste corriendo afuera. Debajo de un árbol estaba sentado Nick.]
Vos: Hola. –Te sientas al lado de el.-
N: Hola.
Vos: Que haces?
N: Pienso.
Vos: En que piensas?
N: En cosas.
Vos: Como cuales?
N: Como en ti.
Vos: En serio, y que piensas de mi?
N: Pienso que eres hermosa, que me muero sin ti y pienso si me quieres.
Vos: Claro que te quiero.
N: Y sigues enojada?
Vos: Un poco.
N: Umm _____, Lo siento de verdad, no me gusta hacerte sentir mal, tu sabes que…eres muy importante para mi, no podria estar un día sin ti, ahora no sabes como me siento. –Lo decia con voz entrecortada y mirando el piso.-
Vos: Nick, mirame. –Le agarras el mentón y le subes la cabeza.- Estas llorando?
N: …
-Lo abrazas muy fuerte.-
Vos: Nick te amo. Por favor, no estés así.
N: Pero no me gusta estar peleado contigo.
Vos: Y si te digo que no estoy enojada contigo?
N: Si eres sincera me sentire mejor.
Vos: Nick, no estoy enojada contigo.
N: Es en serio o es por lo que dije recien?
Vos: Es en serio, ya no estoy enojada.
N: …
Vos: Y ahora te sientes mejor?
N: No del todo.
Vos: Y que necesitas para sentirte mejor?
N: Esto. –Te besa rápido y se separa de ti, tu le agarras la cabeza y lo vuelves a besar. Se separan.-
N: Mucho mejor.
Vos: Puedo decirte algo?
N: Si supongo.
Vos: Nunca pense en estar con alguien como vos.
N: Como, como yo?
Vos: Claro, como vos, super famoso, lleno de chicas.
N: Porque?
Vos: Sacando el hecho de que esta ciudad es la mas aburrida de todas…porque…no se…siempre crei que las estrellas eran creidas, que solo pensaban en ellos, que solo eran simpaticos frente a la camara…
N: Te refieres a que eramos falsos?
Vos: Ajá
N: Y ahora que crees?
Vos: No se, no conozco a todas las estrellas.
N: Y de las que conoces que piensas?
Vos: Creo que son personas maravillosas. –Se abrazan.-
T: Chicos!!
Vos: Que Tiff?
T: Vamos a que le quiten la silla de ruedas a Kevin, vienen?
N: -Hablando con vos- Quieres venir?
Vos: Por supuesto. =D

[Entraron a la casa.]

Vos: En que vamos Tiff?
T: Ya están los papas de los chicos en la puerta, solo suban a la camioneta.
Vos: Ok, vamos Nick.

[Subieron a la camioneta.]

KP: Hola Nick, hola ____!
N: Hola pá.
Vos: Hola señor Jonas. Y Denisse?
KP: Esta en el hospital, solo vine a buscarlos a ustedes.

[Tiffany y Kevin.]

T: Bien Kev, te vas en silla de ruedas y volves caminando, estas listo?
K: Si! Ya no puedo esperar.
T: Bien, vamos.
K: Antes una cosa.
T: Que pasa?
K: Prométeme que si me caigo cuando este intentando caminar no me vas a ayudar a levantarte.
T: Porque quieres que prometa eso?
K: Solo promételo.
T: Bien, lo prometo.

[Salieron de la casa y subieron al auto.]

KP: Y ya están todos?
Ustedes: Si!
KP: Ok, vamos.

[El papá de los chicos partió al hospital. Llegaron y –como era de esperarse.- la puerta estaba llena de fans, Como se enteran de todo? Tuvieron que entrar por atrás. Llegaron al estacionamiento del hospital y bajaron del auto.]

J: Hey Kevin, donde vas?
K: -Dirigiendose al ascensor (en silla de ruedas)- Al ascensor.
J: No tenes que ir en ese, este es tu ascensor (Señalando el ascensor de discapacitados.)
K: Uii que gracioso.
N: No es broma bró, es en serio.
F: Bien, como sea, vamos a comprar dulces?
KP: Espera Frankie, cuando nos vallamos..
F: Siempre es luego ¬¬
A: Frankie si quieres yo tengo un caramelo para ti.
F: Te he mencionado que me agradas?
J: Callate enano.
F: Disculpe señor “con novia”
J: Tu ni tienes novia.
KP: Dejen de pelear.
N: Hasta que por fin se callaron.
Tiffany Ailyn y Vos: Jajajaja.
KP: Bien chicas ustedes vallan por ese ascensor, chicos ustedes vienen conmigo.
N: Pero papá, las chicas no saben donde es.. Mejor las acompaño.
J: Que tal si lo hago yo?
N: ¬¬
KP: Tu hermano lo dijo primero
J: ¬.¬

[Los chicos se fueron para el otro ascensor y ustedes subieron en otro.]
T: Ojo con lo que hacen chicos, miren que hay camaras en los ascensores. –Mirandote a vos y a Nick.-
N: Tranquila, nos vamos a portar bien. Verdad _____? –Te agarra de la cintura-
T: Bien, Jajaja –Apreta el boton, piso 23.
[Nick te tenia agarrada de la cintura apoyandote sobre el.]
Vos: Nick?
N: Que?
Vos: Tengo calor.
N: Queres sacarte algo?
Vos: 0.0 No quiero que te alejes un poco.
N: Porque?
Vos: Porque tengo calor
N: Así esta mejor? –Te empieza a besar el cuello.-
Vos: Nick! Ahora estas mas cerca, no te hagas el bobo.
N: Que linda boca que tenes.
T: Bueno chicos, bajando un poquito las hormonas que no estan solos.
A: Jajajajaja.
N: Lo dices porque no esta Kevin sino…
T: Sino que?
N: Nada ¬¬

[Llegaron al piso, bajaron del ascensor, Nick te agarraba la mano, las llevo al consultorio, entraron, ahí ya estaba Denisse y la doctora.]

Doctora: Bien cuando llegue e paciente vamos a empezar.
T: Una pregunta.
Doctora: Si señorita?
T: Que le van a hacer a Kevin?
Doctora: Bien, buena pregunta. Ves esto? –Le señala un especie de pasamanos que estaba en el piso, eran como dos barandas, luego había uno de una sola baranda.-
T: Si lo veo.
Doctora: Bien, primero le quitaremos la silla de ruedas, lo haremos alongar, luego si se puede parar va a ir al primer pasamanos.
Vos: El de dos barandas?
Doctora: Ese. Y bien, si logra caminar agarrandose de ahí, intentaremos con el segundo de una baranda, si se cae seguiremos la semana que viene si lo logra intentaremos si pasamanos, aunque ese no es solo el proceso, el deberá venir por lo menos 1 vez por semana durante todo el mes.
T: Y si pasa esto hoy volvera caminando?
Doctora: Eso es lo que esperamos.

Toc-Toc
Doctora: Adelante.
[Entran los chicos, con Kev en silla de ruedas.]

Doctora: Bien –Mira la hoja- Kevin, estas listo?
K: Si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es mui interesante