miércoles, 12 de noviembre de 2008

ADELANTO DEL CAPITULO Nº 33 -LOS POSTEO MAÑANA-


N: Vamos! Ya se adonde llevarte. –Te toma de la mano y corre.- Taxi! –Para un taxi y se suben.-Taxi: Adonde lo llevo? –Nick le dice el lugar en el oído y el chofer arranca el taxi.-Vos: Nick! Adonde vamos?N: Shh, despues lo sabrás.Vos: N: Dame un beso =D –Te abraza.-Vos: Decime a donde vamos y talvez te lo de.N: Dámelo y talvez te diga a donde vamos.Vos: -Se te acerca y te trata de besar. Al final te roba un beso.-Vos: Tonto.N: Enojona, hermosa.Vos: Dejame en paz.N: Sos hermosa, porque no te lo puedo decir?Vos: Porque… a ti te gustaría que te digan hermoso todo el día :S?N: Me lo dicen (H)Vos: Hermoso.N: Por fin cediste!Vos: No no, le dije a ese chico que paso.N: Así?Vos: Si =)N: Entonces yo le puedo gritar a las cosas a las chicas?Vos: No!!N: Que? Te pones celosa?Vos: Un poco :$N: Entonces lo voy a hacer.Vos: NO!N: Haaay! Viste =D, yo no digo nada pero me das un beso. Vos: Tonto. –Te acercas, le agarras la cabeza y le das un beso.-N: Te tengo un regalo.Vos: Que?

5 comentarios:

luulittaa dijo...

Amé esta novelaa
y ojala qe siga para rato =)
no tengo idea de donde sacas la inspiración, es tremendoo
es como si pasara ajjaa

un besoott
Luulittaame gustaria qe me agreges si tenes hotmail. luuuulitaa.-@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amo tu nove es muy linda
ojala subas pronto porqe me llego a comer las uñas de la emocion (expreecion en realidad tengo las uñas largas xD) eso me encanta tu nove ojala dure arto

agregame kathy_15_rbd@hotmail.com pliss

Anónimo dijo...

holisssssss!!!
ahi por fin t puedo escribir tu flog siempre esta lleno cuando kiero escribir es la pirmera novela con la ke me engancho no veo la hora de publikes por ke me kedo kon la intriga :D hjsdhdjkadas esta muy bien hecha la nove me encanta espero algun dia poderte firmar en el flog jajaja ni no lo tenes lleno :)
besos

agregame ya ke estas yamissilnjjm@live.com.ar

Anónimo dijo...

pero..... no nos pueds dejar asi!!!!
bueno, eso lo posteaste ayer dia 12,asi q..... hoy esperare el cap 33 entero!!! en tu fotolog o aqui, pero lo estoy esperando...... tenlo encuenta
jej XD
bss
xao

amo tu novela!!!
aki tienes una kissbesosadicta

Unknown dijo...

Holaa jajajaj YO AMO LA NOVELA jajajaja`
todos los dias entro para ver si pusiste el nuvo capitulo es mas la lulita que te firmo es mi amiga vamos al cole juntas entonces un dia ella me pregunta q es esa novela love me now y entonces le empece a contar del cap uno entonces despues se re copo y me pidio la pag y mira lo que paso jajajaaj y cada vez mis amigas se van enterando jajaaj y entran y leen tu novela jajaja bueno me gustaria que me agegues si tnes
sol_solsito24@hotmail.com
besos y segui con tu hermosa imaginacion