viernes, 28 de noviembre de 2008

Cap Nº 34


Cap Nº 34


M: Bien, parecen emocionados, pero antes quiero decir que la siguiente canción va dedicada a una persona, con la que tuve una gran historia y que ahora es mi gran amigo. Nick, gracias por venir.
-Los mira a ustedes que estaban adelante de todo.-

I can honestly say

You've been on my mind

Since I woke up today

I look at your photograph all the time

These memories come back to life

And I don't mind


I remember when we kissed

I still feel it on my lips

The time that you danced with me

With no music playing

I remember the simple things

I remember till

I cry

But the one thing

I wish I'd forget

The memory I wanna forget

Is goodbye


I woke up this morning

And played our song

And through my tears I sang along

I picked up the phone and then

Put it down

'Cause I know

I'm wasting my time



And I don't mindI remember when we kissed

I still feel it on my lips

The time that you danced with me

With no music playing

I remember the simple things

I remember till I cry

But the one thing I wish I'd forget

The memory I wanna forget


Suddenly my cell phone's blowing up

With your ringtone

I hesitate but answer it anyway

You sound so alone

And I'm surprised to hear you say


You remember when we kissed

You still feel it on your lips

The time that you danced with me

With no music playing

You remember the simple things

We talk till we cry

You said that your biggest regret

The one thing you wish I'd forgetIs saying goodbye

Saying goodbye

Goodbye

M: Bien, espero que les haya gustado.
Vos: 0.o, Nick?
N: A?
Vos: Que fue eso?
N: Eeee, Ammm, no se.
Vos: Nick, te acabo de dedicar una canción?
N: Realmente, no lo se.
Vos: Nick, nos vamos.
N: Pero prometis…
Vos: Nick, NOS VAMOS!
N: Si quieres ve, yo le prometí a ella que estaría aquí.
Vos: WTF? Haz lo que quieras Nick, yo me voy. -Te vas enojada.-

[Sales del concierto luego de 20 minutos de haber estado aventurándote entres las fans de Miley. Afuera suena tu iPhone.]

Vos: Hola?
N: Vamos, donde estas?
Vos: Que? No te escucho.
N: Qué donde estas!!
Vos: A ti que te importa, quedate en tu “hermoso concierto”
N: Espera, no se porque te pones así.
Vos: Que porque me pongo así? Estas en el concierto de tu ex novia, que por cierto te dedico una canción al frente de más de 10.000 personas y que encima todavía sigue enamorada de ti. Te pido que nos vallamos y me dices que me valla y además esperas que no me enoje y encima… pi-pi-pi

[Cortó.]
Vos: -Gritándole al teléfono- QUE!! COMO ME VAS A CORTAR!! NO PUEDES HACERME ESTO NICHOLAS JERRY JONAS!!

[Tomaste un taxi y te volviste a tu casa llorando. Abriste la puerta y estaban Kevin y Tiffany en el sillón, te fuiste corriendo a tu cuarto.]

-Tocan la puerta.-
Vos: Quien es?
T: Puedo saber que sucede?
Vos: Bien, pasa.
T: Y ahora dime, que paso?
Vos: Es que la chica y Nick, canción y AGGHH!!
T: Espera! Tranquilízate, te lavas la cara, vamos abajo, le pido a Kev que se valla tomas algo y me cuentas…
Vos: No es necesario que se valla Kev, Tiff.
T: Bien, bajemos y me contas.

[Bajaron y te sentaste en la mesa de la cocina.]

T: Toma, sécate la cara. –Te da una toalla.-
Vos: Gracias Tiff.
K: Te sientes bien?
Vos: No =(
T: Nos cuentas?
Vos: Bien, empecemos. –Tomas agua.- Cuando todos nos fuimos Nick me llevo a la playa, alli se encontró con una chica pelirroja, que decía ser su amiga, una tal Mal..Mel..
K: Miley?
Vos: Si! Esa. Bien, nos encontramos con Miley y ella le dio boletos para su concierto y el me pidió que fuese y fuimos y en el concierto Miley le dedico una canción…
K: Otra?
Vos: Hay más? ¬¬
T: No importa, sigue.
Vos: Bien, ella le dedico una canción y entonces yo le pedí a Nick que nos vallamos y me dijo que me valla sola, me fui, me llamo, discutimos y bien, acá estoy.
K: Dios mío. Que tonto es Nick. Devuelta con Miley.
Vos: Porque, que pasó con ella?
K: Le rompió el corazón a Nick el se alejo de ella y ella lo siguió persiguiendo.
Vos: Lo sigue persiguiendo.
K: Voy a hablar con Nick.
Vos: No Kev, por favor.
K: Pero no puede estar haciendo esto.
Vos: Kevin muchas gracias, pero no, si el de verdad me quiere como dice, vendrá solo. Sino sabré que no vale la pena…
K: Pero sino lo hace, yo voy a hablar con el.
Vos: Bien, así si.
T: Quieren comer algo?
Vos: Yo no Tiff, me voy a dormir.
T: Bien, hasta mañana.
K: Nos vemos _____.
Vos: Chau chicos.

[Subiste las escaleras, entraste a tu cuarto y te acostaste en tu cama. Te quedaste media hora mirando el techo y pensando, hasta que el sonido de tu iPhone rompió el silencio, era Nick. Atendiste y te quedaste callada.]

Vos: …
N: Hola?
Vos: …
N: Me estas escuchando?
Vos: …
N: -Se escucha de fondo.- Ven Nick, ven ella esta aquí.
Vos: Estas con ella?
N: Por fin!
Vos: Por fin que? Yo estoy mal acá y tu sigues alli sin preocuparte por nada de lo que a mi me pasa.
N: Espera, llame para ver como estabas.
Vos: Encima me sigues discutiendo? Donde quedo eso que me dijiste hoy a la mañana que me querías y que no querías pelear más, se te olvido todo?
N: …
Vos: Ves Nick, ni tú mismo te tomas en serio.

[Se abre tu puerta]

N: La persona que escuchaste en el teléfono era Tiffany.
Vos: Que haces aquí? No estabas con…
N: Miley? Ya te dije es solo una amiga, además prometí que despues del concierto me iría.
Vos: Pero, como, y cuando y… -Te calla con un beso y te abraza.-
N: Basta, no paso nada.
Vos: -Lo miras a los ojos.- No quiero que nos volvamos a pelear.
N: Entonces deja de ser tan celosa.
Vos: Pero eres muy lindo, espera… me cortaste el teléfono!
N: No, estaba en primera fila del concierto, Miley menciono quien era, me reconocieron y casi me aplastan, no corte el teléfono.
Vos: No te beso nadie?
N: Si.
Vos: Quien!
N: Tu tontita.
Vos: Que tonto que eres, me haces asustar.
N: Te amo.
Vos: -Bostezas.- Yo también. –Te acuestas-
N: -Se acuesta al lado tuyo.- Ya tienes sueño?
Vos: Fue un día largo.
N: -Te abraza.- Es cierto. Buenas noches. –Se levanta.-
Vos: No te vas a quedar?
N: Quieres que me quede?
Vos: Sip $:
N: Entonces me quedo. –Se acuesta en tu cama.-
Vos: Tápate tonto.
N: Quieres que me meta contigo?
Vos: Estoy cuidando tu salud.
N: Bien, todo sea por mi salud, verdad?
Vos: Claro.
N: Por eso me debes abrazar para que no tenga frió.
Vos: Bien, es por tu salud.

[Se meten en la cama y se tapan, vos lo abrazabas bien fuerte.]
N: Que pasa? No me voy a escapar.
Vos: Te molesta que te abrace así?
N: En realidad me gusta. –Te abraza como lo abrazabas tú.-
Vos: Podremos dormir así?
N: No necesariamente tendremos que dormir.
Vos: Y que vamos a hacer?
N: Podemos jugar a las cartas.
Vos: Jugar a las cartas?
N: Que, pensabas en otra cosa?
Vos: Yo? Pff, para nada, claro “jugamos a las cartas”.
N: ¬¬
U
Vos: No me mires así.
N: -Se te sube encima.- Truco.
Vos: Quiero re-truco.
N: Quiero vale cuatro.
Vos: Quiero.
N: Ancho de basto.
Vos: Ancho de espadas. Gane, ahora bajate.
N: Te deje ganar.
Vos: Gane justamente
N: Estaba arreglado.
Vos: No sabes perder.
N: ¬¬, hiciste trampa
Vos: Jajaja eres muy tonto.
N: Me crees sexy?
Vos: :S Que clase de pregunta es esa?
N: Clasifícala como quieras.
Vos: Y esto a que viene?
N: Vamos, no soy tonto, te vi como me mirabas.
Vos: $: eh?
N: Cuando estaba buscando la llave tonta.
Vos: [-Pensando- Noooo! Me descubrió que vergüenza.] Emm, no me acuerdo :$
N: Yo se que no eres nada inocente.
Vos: Y eso es bueno o malo?
N: Depende con quien estés
Vos: Contigo es bueno o malo.
N: Conmigo es genial. –Te empieza a besar.-

Toc-Toc.

N: ¬¬
Vos: No te enojes tonto. Quien es?
K: Kevin.
Vos: -Murmurándole a Nick.- Bajate. Pasa Kev!
K: -Entra.- Interrumpo algo?
N: Si ¬¬
Vos: No, no te preocupes Kev.
K: Bien, solo vine a preguntar si quieren venir.
N: Adonde?
K: Vamos a cenar afuera.
N: -Mirándote.- Quieres ir?
Vos: No se tu quieres?
K: Bien chicos, en media hora nos vamos, si quieren venir bajen.
Vos: Ok Kev, gracias.

[Se va Kevin.]

N: No quiero ir. –Se te vuelve a subir.-
Vos: Si nos quedamos vamos a dormir.
N: Si, “dormir”.
Vos: Sí, DORMIR. ¬¬
N: Bien, no te enojes.
Vos: No me enojo tonto. –Lo abrazas.- Quiero dormir. Ve a apagar la luz.
N: Ve tu.
Vos: Como quieras. –Tratas de levantarte.- Nick, te puedes bajar de arriba mío que no puedo salir.
N: Y si no quiero?
Vos: Te…. Mmm….Llamo a Jay ¬¬
U
N: No lo nombres!
Vos: Porque? Te pones celoso?
N: Es que dicen que si decís tres veces su nombre se roba a tu novia.
Vos: Jay…Jay…
N: Shhh! No lo digas.
Vos: Ja… -Se corta la luz.- Ahhh!
N: Me gritaste en el oído. Solo se fue la luz nada raro, además ya no tienes que ir a apagar la luz.
Vos: Pero tengo miedo.
N: Yo estoy acá.
Vos: Claro sos Mr. Valentía, no?
N: Claro tonta. -Te besa la nariz.-
Vos: La boca esta más abajo.
N: Te quería besar la nariz.
Vos: Eres raro.
N: (H) Lo extraño es lo mejor.
Vos: Yo no dije extraño, dije raro.
N: Como sea, soy genial.
Vos: Jajajajaja, esta bien Nick.
N: Si no fuese el mejor no estaría con la mejor.
Vos: Que tonto que eres. Tengo sueño.
N: Buenas noches hermosa. –Te besa la frente.-
Vos: Buenas noches tonto.

[Durmieron toda la noche abrazados. A la mañana siguiente abriste los ojos y Nick te estaba acariciando el pelo.]

Vos: Hola. =D
N: Hola, hermosa. Te desperte verdad?
Vos: No te hagas problema me iba a despertar igual.
N: Te puedo hacer una pregunta?
Vos: Si. :S

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , soy la del fotolog /nicholasjonasfan , tu fan numero 1 ;) , ay no sabes como me encanta tu nove *w* , oye en el posteo me dijiste , te vas a FF y no me pusiste U____U , yo si te puse :) , bueno cuidate .-

xoxo :D !

Anónimo dijo...

estuvo fabuloso el capito 34 , para mi que todos estaran fabuloso , eres una gran escritora :)

JonasBrothersForEver dijo...

ahyy me encantaa tu story!!
la mo es tan romantica y linda!!
unica !!
LA AMO! soy tu fann te sigo todos los días , desde el primero!!
besitos!! ruzzi!

Anónimo dijo...

No sabes que feliz me siento de ver que subistes la novela (L) que genial que esta me pongo emocionada por aca XD es que enserio tienes una imaginacion increible tu novela es la mejor :D
ayer estaba con ganas de leer la
novela y me puse a leerla desde el
primer capitulo fue genial y hoy que subis el otro capitulo que genial ♥ espero que sigas subiendo la novela sigue asi que tienes muchas fans de los jonas locas con la nove :D un beso enorme cuidate

y por sierto graciaspor tenerme en
tus f/f :D

Sari

Anónimo dijo...

amiga es la mejor nove que e leido en mi vida soy ultra fan me desespere cuando no subias nunca enserio bueno soy del log joenickjonasboom ojala no te demores en contar el proximo capitulo

Caroline♥ dijo...

BBeesito Almendra!

Anónimo dijo...

hola me encanta tu nove es la mejor que lei me encanta y la leo siempre

Anónimo dijo...

gracias por ponerme en FF

Anónimo dijo...

buneo como no puedo comentar en tu log bien aqii amo tu historia y nick baba :O muy cool awawaawawwawaw cuando subiras cap nuevo ?
goodbye

Anónimo dijo...

Ayy k tierno el cap...

pense k era miley la pelirroja xD
k decia ve aki esta y wauu

despues dije a es tif xD

Ame el cap

a x sierto soy o_the_jonas_o :)

Bye ^^

Anónimo dijo...

Ayy enserio que amo tu nove (L) Me encanto el cap. de hoy :) La verdad que cuando nick entro en el cuarto y le dijo que la chica que habia escuchado era tiff me mori de amoor (L) Es como que yo me lo re imagino! pero despues volves a la realidad y .. :( Pero enserio es buenisimaa! te felicito ;) un besoo, espero qe te passes por mi flog :D (L)

tatarena dijo...

Me encantan tus capitulos son tan lindos :D,debes tener una re imaginacion, cosa que yo no tengo :( ya que al segundo renglon se me va la inspiracion jajaja Saludos:D
http://lovee___kaulitz

Anónimo dijo...

ayyy niñaaa!!!!
te juro ke extrañaba tu nove!
me enkanta!!!, no te pude postear
en el log, por ke se lleno altiro
bueno me alegro ke estes de vuelta, por ke amo tu nove
¡¡¡escribe mas!!!
xauu muchos bsiiitoOS
te me kuidaasS muchoO
by:

**EMY**

Anónimo dijo...

hola! amo anovee... me encantaria qe la postiess todos los diaa..


aa
me pasas tu emmeee??


besitosss..

o agregaa!

soi.sosuncacahuatee@live.com.ar

Anónimo dijo...

hooola aii soi /camy_sss
aii me encnta tu nove!!
te firmaria pero tenes lleno ¬
kajsjkjs
bue, que suerte que volviste!!
beesitos (L

Kiss Besos fans! dijo...

Hola!
Porfin vas a saber de mi existecia ^^
Soy florencia y amo profundamente tu novela!!
Tenes una imaginacion increible y totalmente envidiable, al punto de llegar a tener fans como yo ^^
Y si, te tenia que hacer un club de Fans!
kiss_besos.fans@hotmail.com
POR FAVOR AGREGAME!
Quisiera conocerte mejor!
Bueno, no se qe mas decirte, creo que ya te lo dijieron todo,jajaja.
Simplemente te agradezco por tomarte parte de tu tiempo diario en hacer estas historias que amamos tanto.
Comprendo que a veces no puedas subirla y por eso no quiero que te sientas presionada con esto del fan club.
En fin, sos genial.

Un abrazo enorme, seguia asi.

Unknown dijo...

Holaa amo tu novela
x fa qe siga te lo pido me encanta ser la noviaa xd
enserio
adios qe sigaa x faaa

Unknown dijo...

Amo tu novelaa enserio
nunk puedo pasar x tu log x qe se llena xd enserio

Unknown dijo...

lo de contruccion civil no le agas caso eso es de mi mama xd perdon
:D
adios
mi cuenta no tiene na qe ver con contruccion civil xd
adios