viernes, 14 de noviembre de 2008

Cap Nº 33


Cap Nº 33

N: Vamos! Ya se adonde llevarte. –Te toma de la mano y corre.- Taxi! –Para un taxi y se suben.-
Taxi: Adonde lo llevo? –Nick le dice el lugar en el oído y el chofer arranca el taxi.-
Vos: Nick! Adonde vamos?
N: Shh, despues lo sabrás.
Vos: ¬¬
N: Dame un beso =D –Te abraza.-
Vos: Decime a donde vamos y talvez te lo de.
N: Dámelo y talvez te diga a donde vamos.
Vos: ¬¬
-Se te acerca y te trata de besar. Al final te roba un beso.-
Vos: Tonto.
N: Enojona, hermosa.
Vos: Dejame en paz.
N: Sos hermosa, porque no te lo puedo decir?
Vos: Porque… a ti te gustaría que te digan hermoso todo el día :S?
N: Me lo dicen (H)
Vos: Hermoso.
N: Por fin cediste!
Vos: No no, le dije a ese chico que paso.
N: Así?
Vos: Si =)
N: Entonces yo le puedo gritar a las cosas a las chicas?
Vos: No!!
N: Que? Te pones celosa?
Vos: Un poco :$
N: Entonces lo voy a hacer.
Vos: NO!
N: Haaay! Viste =D, yo no digo nada pero me das un beso.
Vos: Tonto. –Te acercas, le agarras la cabeza y le das un beso.-
N: Te tengo un regalo.
Vos: Que?
[Saca de su bolsillo una cajita y la abre]
Vos: Que es?
N: Es un collar, te lo compre ayer.
Vos: Aww Nick, es muy tierno, pero porque?
N: No necesito razones para comprarle algo a mi novia. O si?
Vos: :’) Nick! –Lo abrazas muuuy fuerte.- Gracias! =’) Te amo.
N: De nada, yo también te amo.
-Para el taxi.-
N: Llegamos =D, no mires!! –Le da plata al tachero y se bajan del auto, el te tapaba los ojos y te llevaba caminando.-
Vos: Ya puedo abrir?
N: No no no.
Vos: Vamos!
N: No seas ansiosa.
Vos: Pero no me gusta esperar.
N: Ámame ahora (H).
Vos: :S
N: Bien, llegamos.
Vos: Entonces sueltame.
N: Me gusta guiarte.
Vos: Nicholas!
N: Bien ¬¬ -Te suelta- Y… sabes donde estamos?
Vos: Aquí fue nuestra primera cita verdad?
N: En esta misma playa.
Vos: Haay Nick, cuantas sorpresas mas me vas a dar hoy?
N: Creo que esta es la ultima =D
Vos: Sos muy tierno.
N: Vos me debes un baile.
Vos: No te dije que si.
N: Entonces…. Quieres bailar?
Vos: Con el chico mas tierno y lindo del mundo?
N: Con el mismo.
Vos: Por supuesto.
-Te tomo de la cintura y empezaron a bailar el bals, en el medio de la playa.-
Vos: No parecemos un poco locos?
N: Locos de amor =D

-Se escucha a lo lejos-
XX: Nick!! Eres tu?
-Paran de bailar y miran hacia de donde viene la voz, a lo lejos veían a una chica pelirroja saltando hacia ustedes.-

Vos: Parece que si había mas sorpresas ¬¬.

-Llega la chica-
XX: Hola Nick! –Lo abraza- Como andas!? Que haces aquí?
N: Emm, hola.
Vos: Mjjjj, emm estoy aquí.
XX: Disculpa, yo soy Miley, Miley Cyrus, seguro ya me debes conocer.
Vos: Debería?
M: Bueno disculpa amiga de Nick.
Vos: Disculpa? Primero me llamo ______ y segundo soy la NOVIA de Nick.
M: Bien, no me interesa, yo soy Miley, la ex novia.
Vos: EH? Ven un segundo Nick. –Te lo llevas.-

Vos: Porque no me dijiste nada sobre ella?
N: Nunca me lo preguntaste.
Vos: Me tendrías que haber dicho.
N: Tu nunca me dijiste nada de Jay.
M: Emm, disculpa Nick que los interrumpa, parece que van a discutir un rato. Solo vengo a traerte estas entradas para un concierto que doy esta noche, también puede ir tu “novia”.
Vos: No nos interesa ¬¬
M: Nick, seria muy importante para mi que estés ahí.
Vos: ¬¬
N: Bien, me fijare si puedo ir.
M: Genial, entonces nos vemos esta noche?
N: Eso creo.

-Se va Miley.-

Vos: -Burlándola- Entonces nos vemos esta noche Nick? Ajamajam soy pelirroja y tonta ajamajam.
N: Vamos es solo una amiga.
Vos: Que fue tu novia. ¬.¬
N: Tu lo dijiste. FUE mi novia.
Vos: En donde hubo fuego cenizas quedan
N: Como tu con Jay?
Vos: No lo metas a el en esto.
N: Donde hubo fuego cenizas quedan.
Vos: No me robes las palabras.
N: Pero eres muy celosa.
Vos: Es que eres muy lindo y todas querrían estar contigo.
N: Pero yo solo tengo ojos para vos.
Vos: No se.
N: Igual me acompañaras esta noche?
Vos: Ni loca.
N: Vamos, o prefieres que valla solo?
Vos: Haz lo que quieras.
N: No te enojes.
Vos: Vos me haces enojar.
N: Mira…solo te pido ese favor. Acompáñame es solo eso, termina el concierto y nos vamos. Ni siquiera hablare con ella.
Vos: Pero Nick…
N: Por favor? –Ojitos de perro-
Vos: Porque siempre pones esa cara?
N: =’(
Vos: Esta bien, pero termina y nos vamos
N: -Te abraza.- Te amo.
Vos: Yo también.
N: No estábamos bailando?
Vos: Sí pero….¬¬
N: Continuamos?
Vos: No, prefiero ir a casa.
N: Vamos! Te enojaste?
Vos: Es que no me gusta que me interrumpan.
N: Yo no sabia que ella iba a venir, no la veo hace meses.
Vos: Ya se que no es tu culpa, pero otra vez no hiciste nada para evitarlo.
N: Como, otra vez?
Vos: Hace un rato, te beso una fan.
N: Bueno, lo siento.
Vos: Con sentirlo no basta Nick.
N: Okay, te prometo algo. Yo no voy a estar mas con chicas que vos no quieras, pero vos no tenes que estar con chicos que yo no quiero, de acuerdo?
Vos: Claro, porque tantos chicos quieren estar conmigo…
N: Yo quiero.
Vos: Okay, es un trato.
N: Pero esta noche me acompañas.
Vos: Bien, a que hora es?
N: A las 9.
Vos: Y que hora es?
N: Las ocho.
Vos: En que se paso el tiempo? Bien, no importa tenemos que irnos.
N: Espera. –Te toma del brazo y te besa.- Quise hacer esto desde que bajamos del taxi =D
Vos: Y porque no me lo pediste? Me asusta un poco cuando haces eso.
N: Tal vez deberías tenerme miedo….
Vos: Tonto, no hay tiempo para jugar, vamonos.
N: Ahora te agarraron ganas de ir?
Vos: Como ahora? Quien dijo que tengo ganas?
N: Claro, cuando estamos hablando bien te agarra el apuro.
Vos: Si quieres nos quedamos =D
N: No no, tenemos que ir..
Vos: ¬¬

[Subieron a un taxi y se dirigieron a tu casa. Se pararon frente a tu casa y ahí tocaron tu puerta, no había nadie.]

N: Como entramos?
Vos: Tengo llaves tonto…pero no las encuentro :.
N: Haber, préstame que te ayudo. –Te quita el bolso.-
Vos: Y?
N: No las encuentro.
Vos: Creo que unas llaves por debajo de la puerta.
N: Y buscalas.
Vos: No me voy a agachar, estoy en pollera.
N: No hay nadie.
Vos: Estas tú.
N: Aii, como si no te hubiese visto.
Vos: ¬¬ Si quieres entrar buscalas tú las llaves.
N: Con mucho gusto. –Se agacho para buscarlas, tu le mirabas el trasero :, no te habías dado cuanta nunca lo bueno que lo tenia.-
N: _____?
Vos: -Atontada.- Eh? Amm que pasa?
N: Que te quedaste haciendo.
Vos: Emm nada $:
N: Bien, como sea, aquí están las llaves =D
Vos: Graciaaaaaaas.
N: No me merezco un beso? :9
Vos: Bueno, pero solo porque encontraste la llave…
[Te agarra de la cintura y lo empiezas a besar, el te acariciaba la espalda, vos también. Le empezaste a tocar el trasero •.•, no sabias porque hiciste eso, fue como algo mas fuerte que vos que no pudiste resistir. El también empezó a acariciarte más debajo de tu espalda.]
Vos: -Lo soltas.- Bien Nick, entremos. –Pones la llave.-
N: Ya entramos? Quería que durara más. –Se te pone atrás tuyo y te empieza a besar el cuello mientras abris la puerta.-
Vos: Ya esta –Entras casi corriendo.-
N: Eii, veni para acá. –Te agarra y te abraza.-
Vos: Me voy a bañar.
N: Quedate un poco mas =(
Vos: No Nick, nos tenemos que ir al concierto de tu ex novia.
N: Amiga.
Vos: Como sea, debes ir a arreglarte.
N: Pero no me quiero ir ¬¬
Vos: Pues debes hacerlo y fin de la discusión.
N: No me puedo bañar aquí?
Vos: Si, porque no? Pero no hay ropa tuya aquí.
N: Voy a buscar y vengo.
Vos: Ok, toma la llave, voy a estar bañándome.
N: Well.
Vos: Cierra cuando salgas.
N: No te preocupes vivo a 10 cuadras.
Vos: Como sea.

[Nick se fue y entraste a bañarte.]

-Mientras tanto Joe y Ailyn…-
A: No te parece que vamos muy rápido?
J: En realidad creo que es muy lento, con otras chicas lo hice mas rápido.
A: Pero esta es mi primera vez…
J: Tranquila, yo te voy a ayudar, no tengas miedo.

-Estaban en los videojuegos, malpensados!-

A: Pero es que siempre me asustaron los juegos de autos.
J: Yo conduzo y vos dejate llevar –Saca unos anteojos y se los pone-
A: Joe, es solo un juego y además ya chocaste.
J: No se habla con la gente cuando conduce.
A: Jajaja, tonto.

-En tu casa, ya estabas en la ducha, se abre la puerta del baño y entra Nick. Desnudo :-

Vos: -Tapándote los ojos.- Nick!! Que haces?
N: Dijiste que podría bañarme aquí.
Vos: Pero… Aghh, tapate con la toalla dios.
N: Espera!
Vos: Tapate y hablamos.
N: -Agarra la toalla y se tapa- Ya esta
Vos: Listo?
N: Sii.
Vos: Ahora dime: EN QUE ESTABAS PENSANDO?!
N: Somos novios verdad?
Vos: Si, y?
N: Y me dejaste bañarme aquí
Vos: Si, bañarte AQUÍ. No bañarte aquí CONMIGO.
N: Vamos, ya te he visto antes.
Vos: Pero yo a ti no. Fuera Nick.
N: No tiene nada de malo.
Vos: Niick! Fuera..
N: Vamos, puedo bañarme conti…
Vos: NO. Y tema cerrado.
N: Vamos!
Vos: No!
N: Por favor!
Vos: No!
N: Please. –Carita de perro.-
Vos: Tengo que hacer algo para que dejes de hacer esas caras ¬¬
N: Entonces si?
Vos: Con una condición…
N: Cual?
Vos: Te bañas en boxer.
N: No me puedo bañar en boxer.
Vos: ¬.¬
N: Bueno ¬¬ -Se meten a la ducha.-
Vos: Nick, me pasas el shampoo?
N: Este?
Vos: Ese es el de Tiffany, el de al lado.
N: Right –Te alcanza el shampoo.-
Vos: Gracias Señor.
N: De nada señora. Me puede enjabonar la espalda.
Vos: No te bañas solo?
N: …
Vos: Tienes 16 Nicholas.
N: Pero no alcanzo.
Vos: Esta bien ¬¬ -Agarras la esponja y le enjabonas la espalda.-
N: -Te abraza.- Quieres que te enjabone yo?
Vos: Solo se los enjabona a los chiquitos.
N: Yo soy chiquito?
Vos: Sos muy chiquito.
N: Entonces soy un chico inteligente.
Vos: Creo que también eso… -Te da un beso.-
N: Yo ya termine de bañarme.
Vos: Los hombres siempre son los más rápidos.
N: -Sale de la ducha y se pone una toalla.- No tienes crema para peinar?
Vos: jajajaja, te arreglas mas que yo.
N: Bien, tienes o no?
Vos: Tengo, pero para pelo lacio :
N: Bien, me puedes prestar?
Vos: Si, agarrala esta en el botiquín.
N: No lo encuentro.
[Sales de la ducha y te colocas una toalla.]
Vos: Aquí esta tonto. –Le das la botella de crema de peinar-
N: Gracias, emm puedes ponérmela?
Vos: Nick! Acá no están tus peinadoras, y yo no se te peinar. Peinate solo.
N: Dale…=D
Vos: Esta bien. Pero como te peino? Además esta crema es para cabello lacio.
N: Solo ponla en el pelo.
Vos: Bien. –Le pones un poco de crema y empiezas a masajearle el pelo.- Así esta bien?
N: Que bien que se siente.
Vos: Ya esta?
N: Sigue por favor.
Vos: Nick ya nos tenemos que ir!
N: Bueno pero algún día me tenes que peinar devuelta.
Vos: ¬¬

[Salieron de la ducha en toalla, todavía no había llegado nadie, fueron a tu cuarto a cambiarse.]

N: Este te gusta? –Te muestra unos vaqueros.-
Vos: No Nick, te marca mucho las piernas, te van a mirar mucho las chicas ¬¬
N: Celosita.
Vos: Bien entonces no te molesta que me ponga esta remera verdad? –Le muestras tu remera mas escotada.-
N: Hey –Te la saca de las manos.- Hay que quemar esta remera, quien te deja usar esto?
Vos: Aii ves que tu también eres celoso. –Le quitas la remera.-
N: No te la vas a poner verdad?
Vos: Depende, vos te vas a poner ese vaquero?
N: Si tu no te pones la remera.
Vos: Genial es un trato. –Le tiendes la mano.-
N: Un trato. –Te agarra la mano y te la besa.-
Vos: Así no se cierra un trato.
N: Así es como Nick cierra un trato.
Vos: Whatever.

[Se cambiaron y se prepararon. Nick se había puesto gorro y lentes para que no lo reconocieran. A las 8:45 los paso a buscar un taxi. Llegaron 9:15 al concierto, todavía no comenzaba.]

Vos: Nick?
N: Shh, dime muñeco.
Vos: No te voy a decir muñeco.
N: Entonces dime hermoso.
Vos: Basta te diré Jerry. Escucha Jerry cuando va a empezar a cantar tu amiga.
N: No se, casi nunca se retra…

-Voz en off-
Y con ustedes MILEY CYRUS!!

Publico: Wuuuh!! AAAhh!! Miley!
N: Ahí salio.
Vos: Hay que termine pronto ¬¬.

-Miley hablando con el público.-

M: Hola fans! Hola gente! Como les va esta noche?
Publico: Bien!
M: Estan listos para rockear?
Publico: Sii!
M: Bien, parecen emocionados, pero antes…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu novela
y amoo que metas a miley cyrus
solo que es increible que
(vos) no conosca a miley cyrus
y peor si vive en tennesse
s supone que de hay es miley



pero la novea esta genial y sabes que cada dia mejoraaa
!



aaamoo tuu noovelaa
yy amo que este miley cyrus






atte;
http://www.fotolog.com/jonaasbrothheers


te sigo en tu flog
pero no alanzo a firmarte

Anónimo dijo...

hola, te cuento que (como muchas) soy fanática de los jonas, y, como otras muchas, amo a nick.
por esa razon, una compañera del cole qe no se pierde un capitulo, un dia hablando me dijo qe entrara a www.fotolog.com/kiss%besos, no se por qe no sale el guion bajo, jaj... qe se trataba de una novela muy buena e la qe t sentias la protagonista, y te confieso qe al principio dije "esta va a ser cualqiera" hasta qe entre con cuatro amigas y nos hiper enganchamos...
la verdad es qe me hice fanatica de tu nove y no te firmo en el ftolog por dos razones:
1. no tngo fotolog
2. se te llena en el acto

todos los dias espero el capitulo siguiente, t felicito por la imaginacion qe tns,,, como me gustaria escribir esas cosas,, jaja
y consejo...:

T CONVIENE PATENTAR LA NOVELA PORQE CUALKIQERA QE LA VE TE ENVIDIA,, jaja..

Cris Morena es un poroto al lado tuyo...

besoo, suertee
espero qe siga tan buena como esta ahora..

una fan de cba

Anónimo dijo...

POSTEAAAAA


POSTEEAAAA!!!


QUEREMOS TU NOVEE!!


ES LO MAS ENTRETENIDA,,


ENCIMA PARA DISTRAERNOS TODOS LOS DIAS.. MUY BUENA LA VERDAD, PERFECTA.



www.fotolog.com/sugaarcotton <-- no me anda en esta compu :@ pero por ahi si llego puedo de otra compu te firmo otra vezz =)


BESOSS!!!!



pd: amo a nick (L)

Anónimo dijo...

plis hace demaciado qe no posteas
nos dejaste re en bandaa :(
qiiero noveee,
era la qe mas me gustabaa , la primera qe empece a leer :(
la qe me inspiroo a buscar otras,
pliiis te juroo qe qede fascinada con la novee :)
Posteaaaa :D
la mejor ondaa,
qese yo capas tubistee un problemitaa :S

bbesitoo

Anónimo dijo...

amigaaa tuu nooveee!!!
mee qeede coon una intrigaa :P
ahahha eenceerio espeero qee
poostees proontoo =/

Sugaar dijo...

POSTEEAAA!!!!!!


QUEREMOS SABER COMO SIGUE LA NOVEE!! =(


NO NOS ABANDONESS!! =(



QUEREMOS LA NOVE
QUEREMOS LA NOVE


AHH RE JODONA =P


BEOSS!!


SI HAY GENTE QUE NO LE GUSTA TU NOVE,, ES PORQ TIENEN ENVIDIA DE TU MARAVILLOSA CREATIVIDAD.


ATTE. SUGAAR.

Caroline♥ dijo...

AALLMEN
me hice un blog!
seguime yo te seguo

Anónimo dijo...

cuando subiras? :O awww ame tu novela & me pongo mal si no la pones aveces te veo online en el fotolog y me desespero y luego no subees :[ pero igual estare pendiente a tu novela (L) es la mejor creeme :D un beso enorme