martes, 31 de marzo de 2009

Cap Nº 38


Cap. Nº 38

-Joe llega corriendo y preocupado.-

J: Aylin no esta! No esta afuera! No esta!!
K: Espera tranquilizate!
D: Que pasa Joseph?
J: Aylin no... no esta alli! Y hace mucho que se fue! Y si.. Y SI ALGUIEN SE LA LLEVO?!
KP: Calma Joseph, seguro no buscaste en todos lados.
K: Es verdad Joe, dale tiempo seguro que esta en el baño o algo asi.
J: PERO LES DIGO QUE NO ESTA!! Que no les preocupa?!
T: Claro que nos preocupa, pero ya va a venir.
J: Bien, sino me van a ayudar a buscarla ire yo solo.
Vos: Joe... -La miraste a Tiffany y ella te afirmo con la cabeza.-
J: Si?
Vos: Creo.. que debemos decirte algo.
J: Que? QUE! Ya dime!
Vos: Bien... lo que pasa es que...

[Ven que Aylin se acerca a la mesa con la cara un poco hinchada, como si hubiese estado llorando. Apenas la ve Joe se para y va a abrazarla.]

J: Donde estabas? Que paso? Porque tardaste tanto?

[Aylin abraza a Joe con mas fuerza.]

J: Estabas llorando? Que te pasa?
D: Bueno chicos... emm, creo que nosotros tenemos que irnos porque la niñera de Frankie..
KP: Emm, si eso, fue un gusto, nos vemos.

[Denise y Kevin se fueron incomodos por la tension del momento, tu le hiciste señas a Nick para que te acompañe afuera y Kevin y Tiffany fueron con ustedes.]

[Afuera.]

N: Que es lo que iban a decirle a Joe?
T: Emm..
K: Vamos, digannos.
Vos: Es que...
N: -Nick te toma de la mano.- Vamos, podemos guardar un secreto.
Vos: Es que no es un secreto mio, es de Aylin y no se... Tu que dices Tiff?
T: Bien, creo que se van a enterar tarde o temprano asi que...
Vos: Bueno el hecho es que.. Aylin se vuelve a California pasado mañana.
K: QUE?
T: Y vuelve para quedarse.
N: Pobre Joe!
Vos: Y pobre Aylin, a ella no le gusta nada esta situacion.
K: Creo que a los dos les debe doler mucho.
N: Wow, Imaginate si tu y yo nos separamos. -Nick te apreta la mano.-
Vos:...
K: No se como va a hacer Joe para salir de esto.
N: Seguro va a querer irse a vivir con ella..
K: O peor, tal vez la encierre para que no se valla.
Vos: Pero chicos, ustedes no pueden decirle nada de esto a Joe! Debe enterarse por Aylin.
T: Por favor chicos, no le digan.
K: Bien yo prometo mantener la boca cerrada.
N: Yo tambien.

[Adentro.]

J: Bien Aylin, ya estamos solos, que pasa?
A: Tengo que...decirte algo.
J: Entonces dimelo, no hay nadie aqui...
A: Bien Joe... es algo dificil para mi.
J: -La agarra a Aylin de la mano y la busca con la mirada.- Solo dilo.
A: Ok Joe, yo... te engañé.
J: QUE?!
A: Que.. te engañe, con otra persona.
J: De que estas hablando?!
A: De que te fui infiel! Estuve con otro estando contigo!

2 comentarios:

micaa! dijo...

ahhhhhhhy pooorr diooosss!!! me esstoy muriendo de la emkocion!!! fui tu segundo voto en la segunda encuesta que halla una quinta sexta septima ke no termine nunca!!! pero eso lo decidis vos.. sos una genia!! yo no puedo escribir una historia de ciuenta palabras y vos hiciste todo esto...sos una idola me encantaria ke me agregues.. mi msn es mika_pepo@hot...lograte hacer lo ke ninguna profe hizo..hacerme leer.!! osea sos una re capa!!

SARIH dijo...

OMG por que le dijo la mentira a joeee! jaja siempre pasa eso D :
nananaa amo tu novela es la mejor♥
gracias por subirla seguido me pongo happyyyyyyy :) eres una chica
cool agregame al msn :) saribeth.charriez@hotmail.com

http://www.fotolog.com/isjonasnick
http://www.fotolog.com/fansiterobb


Saribeth♥
Peace and Love
Jonas fans<3 EVERRR!