sábado, 28 de marzo de 2009

ADELANTO ☻


T: Joe se va a demoler cuando se entere
A: Ya se, por eso no debe enterarse!
T: Pero tiene que saberlo, cuando se lo diras?

Vos: Alguien sabe a donde vamos?

N: Te pones celosa?
Vos: Y a ti que te parece?
N: Ya habíamos hablado de eso. –Te dijo con tono dulce y acariciándote el hombro.-

Vos: -Apoyaste tu cabeza en su hombro y dijiste en un suspiro.- Si, ya lo creo.
N: Es idea mía o estas mas… cariñosa?
Vos: -Tomaste su mano y lo miraste con mirada complice.- Debe ser que al fin me rendí a tus encantos.
N: …

T: Solo tuvimos un momento “regresivo”
N: La verdad, nunca hablamos de nuestra niñez.
K: Será en otro momento porque ya llegamos.

N: Y como era tu madre?
Vos: No se, era inteligente, de eso me acuerdo mucho y decían que se parecía a mi.
N: Entonces tu padre tuvo suerte.
Vos: -Te sonrojaste.- Dije que decían que se parecía a mí, yo nunca lo vi así.
N: Pues de estar vivo en los setenta hubiese salido con tu madre.
Vos: Luego te digo porque eso me resulta escalofriante en varios sentidos.

[La mesa era para 8 personas, quedaba casi al fondo del restaurante, estaba contra la pared del fondo y tenia una ventana con una hermosa vista, alli estaban sentados los chicos pero sus papas todavía no estaban ahí. Te sentaste en frente de Tiffany y Kev, del lado de la ventana con la hermosa vista, Nick se sentó al lado tuyo.]

A: -Aylin se sobresalta y atontada mira a Joe.-
J: Estas distraida esta noche, te pasa algo?


A: Si no te molesta, prefiero ir sola.
J: Bien, como quieras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aww que adelanto mas LL

Luciana dijo...

Segui con la novela, me encanta (L)

Anónimo dijo...

Sigue!!!!!! es muy buena (L)