domingo, 29 de marzo de 2009

Cap Nº 37 ☺


Cap Nº 37

T: Ok, y en cuanto te vas?

A: Tres días

T: Joe se va a demoler cuando se entere

A: Ya se, por eso no debe enterarse!

T: Pero tiene que saberlo, cuando se lo diras?

A: Hoy no.

T: Debes decírselo antes de que pase, no valla a ser cosa que se entere en el aeropuerto.

Vos: Mjjj. –Terminaste de bajar las escaleras.-

T: Estuviste ahi todo el tiempo?

Vos: Estuve el tiempo necesario.

A: No le vas a decir a Joe, verdad?

Vos: Yo no, pero tu si.

T: En eso estoy de acuerdo.

A: Pero hoy no se lo puedo decir.

Vos: Bueno, a ver hagamos un trato, si no se lo dices mañana se lo digo yo, y dios me perdone por eso.

A: Pero…

Vos: Que? Vas a esperar a que se de cuenta solo cuando no estés?

A: Umm –Mirando al suelo.- Es cierto, mañana se lo diré.

Ring-Ring.

T: Deben ser ellos, que oportunos.

A: Jajaja –Risa falsa.-, que graciosa ¬¬.

J: -Abre la puerta.- Ring, Hola vine a secuestrarlas. –La agarra a Ailyn y la hace upa.-

A: Esta bien, esta bien. Sal y te abro la puerta.

J: Me gusta mas la idea de secuestrarte. –Se la lleva al auto.-

N: Vamos?

T y Vos: Si.

[Agarraste tu bolso y el de Ailyn y subiste al auto. Kevin estaba al volante y Tiffany se sentó al lado de el, tu te sentaste del lado de la ventana izquierda, al lado de Nick y luego Joe y Ailyn.]

Vos: Alguien sabe a donde vamos?

K: Emm, me dio una dirección papá, creo que es un restaurante.

J: Genial, nos van a molestar toda la tarde.

N: No seas así bró, ellas son nuestras fans. –Te mira buscando apoyo.-

Vos: La verdad después de lo de hoy tiene todo el derecho de decir eso.

N: Bien, pero no son una molestia para mi.

Vos: ¬¬

N: Te pones celosa?

Vos: Y a ti que te parece?

N: Ya habíamos hablado de eso. –Te dijo con tono dulce y acariciándote el hombro.-

Vos: Si, como sea ¬¬

N: -Te sonrie.- Eres hermosa cuando estas celosa. –Te toma de la mano y te besa la frente.-

J: Jaja, te salio una rima, tal vez te la robe.

Todos: Jajaja.

N: Habla en serio cuando dice eso.

[Nick se quedo mirandote por unos segundos y dijo:]

N: Lindo collar.

Vos: Te gusta? Me lo regalo alguien.

N: Que buen gusto tiene esa persona.

Vos: -Apoyaste tu cabeza en su hombro y dijiste en un suspiro.- Si, ya lo creo.

N: Es idea mía o estas mas… cariñosa?

Vos: -Tomaste su mano y lo miraste con mirada complice.- Debe ser que al fin me rendí a tus encantos.

N: …

Vos: O debe ser que estoy cansada.

N: Ya me estaba haciendo ilusiones.

Vos: Pensé que te gustaba el papel de chica mala.

N: La verdad, es divertido, y me gustan los desafíos. –Lo miraste divertida y luego lanzaste la vista a la ventana.-

Vos: Kev, ya estamos cerca?

K: Según esto son casi 100 metros mas.

Vos: No puede ser.

N: Que pasa?

Vos: Vamos a comer en el restaurante donde mis papas tuvieron su primera cita.

T: En serio es ese?

Vos: Si! El de las historias que contaba mi mama.

T: Aww, que romántico. Ailyn, tu recuerdas a la mama de _______, no?

A: Como no recordar a la tia? Nos contaba las mejores historias. Y hacia los mejores panqueques.

J: Ya se pusieron nostálgicas?

K y N: Jajaja

A: Ai, que tontos.

T: Solo tuvimos un momento “regresivo”

N: La verdad, nunca hablamos de nuestra niñez.

K: Será en otro momento porque ya llegamos.

[Era precisamente el restaurante de las historias que te contaba tu mamá cuando eras chica, bajó primero Nick y te ayudo a bajar, caminaste de la mano de el hasta la puerta del restaurante y alli se pararon en frente de el, esperando a los otros.]

N: Y como era tu madre?

Vos: No se, era inteligente, de eso me acuerdo mucho y decían que se parecía a mi.

N: Entonces tu padre tuvo suerte.

Vos: -Te sonrojaste.- Dije que decían que se parecía a mí, yo nunca lo vi así.

N: Pues de estar vivo en los setenta hubiese salido con tu madre.

Vos: Luego te digo porque eso me resulta escalofriante en varios sentidos.

N: Jajaja, entremos.

[Entraron, ya los otros los habían dejado atrás. Buscaste con la mirada el lugar que describía tu madre pero por dentro no era como ella lo describía.]

Vos: Nick, sabes donde hay alguien al que le pueda preguntar algo?

N: Aquí me tienes.

Vos: No tonto, algo sobre el restaurante.

N: Bien, por ahí hay una mesera.

[Antes de que hubiese terminado tu ya estabas con ella.]

Vos: Disculpe señora, podría hacerle una pregunta?

Mesera: Si, señorita, que sucede?

Vos: Hicieron alguna remodelación desde los 70’s hasta ahora?

Mesera: Bien, jaja, no trabajo desde hace tanto tiempo aquí, pero creo que si.

Vos: Oh, cielos!

Mesera: Que pasa, hay alguna problema?

Vos: No realmente, es que mi madre y mi padre tuvieron aquí su primera cita y pensé que podría llegar a encontrar el lugar exacto donde fue, pero al parecer la descripción de ella no encaja con el lugar.

Mesera: Uii, lo siento tanto.

Vos: Esta bien, siento molestarla.

[Un poco decepcionada, caminaste hacia Nick, que ya había perdido de vista a los demás.]

N: Y?

Vos: Bien, dice que si hubo remodelaciones, pero que ella no esta tan segura porque no trabaja desde hace tanto tiempo aqui.

N: No creo que nadie trabaje desde hace tanto tiempo aqui.

Vos: No es momento de ser ironico.

N: Vamos, solo bromeba, cambia la cara, quiero ver esa sonrisa. –Te agarro de los hombros.-

Vos: Bueno, no te prometo una sonrisa, pero voy a intentar no parecer totalmente decepcionada.

N: Bien, ese es el espirito que busco!

Vos: Que tonto!

N: Viste, te robe una sonrisa.

Vos: Bueno Dr. Alegría, a donde se supone que están los demás?

N: Bien, no estoy muy seguro, pero creo que en Tenesse.

Vos: Ok, no sabemos donde están.

N: O bien si, pero unos alienígenas nos borraron la memoria.

Vos: Nick, ya te afecto el aire de aquí?

N: Era una broma, tonta.

Vos: Bien, llama alguien y pregúntale donde están.

N: No te gusta estar perdida conmigo?

Vos: Bien, que dirían tus papas si se enteran que me hiciste perder contigo, o mejor aun, que dirían mis papas cuando se los cuente desde el teléfono de la cárcel en la que me meterías.

N: Bien, tienes un buen argumento, pero no todo conmigo termina en desastre. –Te guiña un ojo.-

Vos: No eres ni un poquito lo que aparentas.

N: Y que aparento ser?

Vos: Un tierno y dulce angelito.

N: Normalmente soy así, pero vos me volves loco.

Vos: Hola Kev!

N: -Se da vuelta.-

K: Se perdieron, o algo así?

Vos: Algo así.

K: Bien, vengan que yo les digo donde es.

-Empezaron a seguir a Kevin.-

N: Bró, yo aparento ser un tierno y dulce angelito?

K: Que pregunta tan rara.

Vos: Antes había dicho que los alienígenas nos habían borrado la memoria.

K: Jajaja.

N: Con esta imaginación escribí muchos hits!

Vos: Pues guárdatela para eso.

K: Llegamos.

[La mesa era para 8 personas, quedaba casi al fondo del restaurante, estaba contra la pared del fondo y tenia una ventana con una hermosa vista, alli estaban sentados los chicos pero sus papas todavía no estaban ahí. Te sentaste en frente de Tiffany y Kev, del lado de la ventana con la hermosa vista, Nick se sentó al lado tuyo.]

N: Y mama y papa?

K: Tuvieron un problema con la niñera de Frankie y se retrasaron un poco.

J: Bien, que tal si vamos ordenando, tengo hambre.

N: No veo meseras cerca.

Vos: Si quieren voy a buscar una.

N: No, tu te quedas aqui.

J: Ahi viene una.

Mesera: Hola, Buenas noches, Que les gustaria ordenar?

J: Emm, no se, tu que pides Aylin?

A: -Aylin se sobresalta y atontada mira a Joe.-

J: Que vas a pedir?

A: Aaa, em yo?

J: Estas distraida esta noche, te pasa algo?

A: No, naada, tu que vas a pedir?

J: No se, por eso te decia a ti.

A: Emm, tu que vas a pedir ______?

Vos: Ravioles con salsa, como en la primera cita de mis padres.

N: Bueno, entonces yo tambien.

J: Bien tres ordenes de ravioles con salsa, y ustedes?

T: Yo quiero una ensalada de tomate con pollo y lechuga.

K: Y yo un bistec con zanahoria.

A: Yo por ahora nada.

Mesera: Ok, podria pedirles algo.

J: Si.

Mesera: Me dan un autografo?

K: Jaja, claro.

[Les dio una libreta y ellos firmaron.]

Mesera: Muchas gracias, no tardare con sus ordenes. -Se va.-

J: Fiuu.

N: Al menos fue discreta.

K: Otras veces gritan y tratan de abrazarnos.

Vos: O.O Guau.

K: Miren, ahi vienen.

[Se paran y tu haces lo mismo. Denise te saluda con una sonrisa al igual que Kevin, saludan a todos los de la mesa y luego se sientan.]

D: Uii, sentimos la tardanza es que la niñera no llegaba y tuvimos que esperarla.

KP: Ya ordenaron?

J: Si, hasta nos pidieron un autografo. Esta por alli la mesera, si quieren la llamo.

D: Gracias querido, pero mejor vamos a ordenar allá.

J: Bien, tu Aylin todavia no te decidiste?

A: No tengo hambre, si no les molesta, voy a tomar un poco de aire.

J: Yo te acompaño.

A: Prefiero ir sola. Si no te molesta.

J: Bien, como quieras.

[Aylin se levanta y se va afuera.]

J: Qué le pasa, la noto distraida?

-Tu y Tiffany se miran.-

Vos: Nosotras no sabemos nada.

T: Debe sentirse agobiada por lo de hoy.

D: Paso algo?

J: Nada malo.

K: A Joe lo persiguieron 20 chicas y se tuvieron que esconder detras de un contenedor de basura durante mas de 2 horas.

J: Gracias bró.

K: Es la verdad!

D: Ui, pobre! Tiene todo el derecho de estar asi.

J: No fue tan malo.

D: Joseph, tu ya estas acostumbrado.

J: Bueno, si ... pero creo que hay algo mas.

T: Tal vez quiera hablar contigo. -Pateaste a Tiffany por debajo de la mesa.-

Vos: O solo este cansada -dijiste apretando los dientes.-

[Luego de que llegaron sus ordenes Aylin seguia sin volver, Joe se estaba preocupando.]

J: Chicos, disculpen que me valla por un momento, pero debo buscar a Aylin.

Vos: NO!

J: Que?

Vos: Que, no, que no la busquen por...porque por ahi esta haciendo cosas de mujeres.

J: O.O?

T: Ella se refiere a que... probaron la ensalada? Esta en serio rica!

Vos: -La miras a Tiffany con rabia-

J: Bien, quieran o no yo la voy a buscar. -Joe se para y se dirige hacia afuera-

Vos: Tu distraccion es la ensalada?!

T: Es mejor que "cosas de mujeres"

N: Disculpen, hay algo que no sepamos?

T: Emm...

-Joe llega corriendo y preocupado.-

3 comentarios:

Lucy dijo...

que largo!!
me encanto!!
crí que te habia pasado algo!!
me legro de que no sea asi!!
escribes muy bien!!!
me gusta tu historia!!
sigue escribiendo!!
bueno sigue escribiendo porque parece que te gsta ero si no te gusta prueba con otra cosa!!
me encanta como escribes!!
un beso

missdemi dijo...

aww por dios te amo mi niña ^^
nose porqe 8-9 pero bueno xD esqe es como qe, me haces mui feliz :| i tu no te das cuenta xD kdasjda xD a todos nos haces feliz :| ss como una quinta Jonas ^^ (los Jonas sn 4 y a todas nos asen felices) xD esqe aww no saves xD siempre esperando qe postees para poder firmarte pero no entiendo porqe no lo ise por blog 8-9 akldasd xD bueno okey vengamos cn el tema ese de qe la gente te trata mal :O sn unos hijos de putas esos ¬¬' yo nunca perdi la esperanza de qe postees *-* todos los dias estaba todo el tiempo esperando i esperando :O i la primera ves qe entre estaba lleno :| CHAN pero luego fui intentado entrar cuando apenas posteas (ossea eres como un cumbio 2 xD en un segundo ya tiene 1OOO firmas :O) por eso u.u ya te deje mi msn haci te.. te.. akdjas Nose xD soi socutee_music i a la misma ves jobros_full la primera ves qe te firmes estube tan como o.O , esa firma es mia (?) nose porqe escribo esto pero qe mas da 8-9 xD cuando te veo conectada ( flog) tipo como qe mis hnos qieren ir i no los dejo porqe qiero esperar a qe postees o.O i esos qe te joden diciendo qe postees, me chupan las qe no tengo sn unos HDP! nose porqe te tratan haci ,xD i tu tienes algo qe todo el mundo qisiera tener, imaginacion (R) xD akdjaks xD esqe eres mui grosa de encerio xD i eso qe nunca me canse de leer tu novela una i otra ves cuando no posteabas desde diciembre tipo qe pense qe lo avias avandonado o como qe ya no te gustaban mas los Jonas pero luego me di cuenta de qe si te gusta cuando posteastes u.u
eres mui grosa de encerio niña *-*
bessitos

saribeth dijo...

Aww que hermoso♥ es tan romantico lo de nick y ______ que pasaraaa :O
espero tuuuuu novela q la amoo♥

/isjonasnick
/fansiterobb