jueves, 18 de diciembre de 2008

VOLVI.

Bien, Hola! Despues de tanto tiempo! ^^
Bien, no voy a explicar los motivos por los cuales no pude subir novela estos ultimos dias. No me parece necesario que lo sepan, no quiero que me tomen como mala onda, solo que considero que no es algo escencial, en fin, volvi.
Hubo algunos comentarios que me molestaron mucho, en los cuales decian que la razon por la que entro y luego desaparezco es que "me agrande y ya no me importa la gente que lee mi novela"

Estos comentarios estubieron en mi cabeza algunos dias, y finalmente decidi ignorarlos porque una persona con un poco de sentido comun se daria cuenta de que no es asi porque yo no hubiese gasta mi tiempo escribiendo una novela para no mostrarla, en fin solamente deje que queden con sus pensamientos cerrados.

Otros comentarios tratando de manipularme diciendo:
"Vamos querida, subi novela!"
Como si yo solo existiera para "subir novela", por favor, ademas de el fotolog tengo una VIDA.

No trato de ofender a nadie, la razon por la que escribo esto es precisamente para decirle a esas personas que se sintieron ofendidas, las cosas como eran.

Bien, cuestion es que estoy aca, no creo que mañana suba novela porque tengo algunos problemas.

Ok chicas, los amo a todos, son geniales conmigo adoro las muestras de afecto que me ahcen, lo aprecio mucho y los valoro a ustedes! No quiero que piensen que los tomo como menos.

Asi que bueno, me despido. =D

Almendra

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ttuu noo tee molestees poor loss comentarios ee ignoralos


Y poorr fiss sigue escriibiendo noovelaa yo la amo y te sperare el tiempo kee kieraas pero cada dia mejoras y te juro quee es la mejor que e leidooo .


tu solo ignoraa y yo tuu faan de nobela te esprare hasta que puedas subirla

Anónimo dijo...

ola!!!!!!!
kreo k deverias ignorar a la gente k dice eso...yo solo m limito a alavar tu novela xk es fantastica jj solo felicitarte por tu novela y esperar kon la mayor paciencia a k vuelvas a subir mas jj ignorar las malas ondas y sigue como asta ora xk estas aciendo una novela genial

Anónimo dijo...

Sabes lamento si algun
comentario mioO te iso
sentir asi emm la verdad
yo ..pues me facina tu novela
y esperaria por volver a verla
..
Nose que desirte ..yo se
que tambn tienes vida y
que estudias..
solo quiero qe entiendas que
no creo qe esas personas qe tu dises que te escribieron eso
, lo isiecen con el fin de
presionarte tansolo creo que
mas bien era su intencion
desirte de alguna forma lo
impresionadas que se que dan con tu novela..
Aunque cada quien es libre de sentir o entender lo que se desee
... Espero comprendas y una vez no te estoy presinando ..
Bueno te deseo lo mejor..
Esperare con ansias tu novela..

chau_u´s
P aa o_O L aa

Niña Mágica ~ dijo...

aii me encanta la nove la leo siempre desd eqe empezo no me pierdo ni un capitulo
sige asi porqe debes ser una persona exepcioonal!!
amo tu novela me encantaria qe siga!
yo tu fan numero 1

te adoro amiga !!!

Anónimo dijo...

oye almendra si te molestaron algunos comentarios no los pesques esta bien lo que hases todos tenemos problemas aasique te entiendo solo espero que subas me encanta tu nove adios joenickjonasboom ese es el log adios

Anónimo dijo...

me parece re bien qe hagas eso cn los comentarios malos..
igual tu novela y tu fotolog enstan buenissimosªª
me encantan las fotos qe subis de los jonas..
hasta diria qe la mayoria nunca las abia visto..
enfin..
suerte cn todo y no te preocupes algun dia vas a tener qe subir novela y la voy a leer cn gusto( como vengo haciendo)..
suerte cn todo!!!
Euge!

CristhhinaxMusicxJB dijo...

tu nove es de las mejores qe he leiido creo qe deberias continuarla =) es genyal (yy)

Anónimo dijo...

Hola soi pamela
http://fotolog.com/desenchufate_ya

tenes razon en todoooo

pero quiero que sigas subiendo la nove ossea yo siempre me fijo si postiaste asi puedo saber como sigue

ensima me encanta nick jonas
y las partes d ela novel donde aparesco yooo (vos- tu nombre) me encantaaaaaaaaa cuando "yo (vos-tunombe) me quede dormida en la playa con el, y la parte que "me bañe" ahii me encanta as partes que aparescon con el

amoo tu novela !!!!

y quiero que la sigas quiero saber uqe pasa!! jjajaja , que pasa con el anillo que "me dio nick" si "nos vamos a casar"

ahiii lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo


amoo tu novela
ii no te tiene que importar los demas, sabes siempre que terimo de leer la novee siempre la reeleeeo y si queres puedo seguir yo la novee, nose como quieras, pero me gusta mas tu imaginacion nose quiero que veas como escribi ossea segui la novee
te paso mi msn para que te pase la nove y aver si te gusta

eelectrocutatee@hotmail.com


TE ADMIROO MUCHOOO

beshitos
>** pame **<

Nelly dijo...

Me encanta tu nove pliss siguela me encanta me facina la amo ve a por el cap. 37 toy con la duda gracias kiss besos muck

nElLy

Rudi A. Bustillo dijo...

Holaa holaa, la verdad me canse de esperar a qe publiqueen un nuevo cap!! ... y aunquee me encante y se qe vos tambien tenes una vida y todo lo que dijiste, pero no podes dejar a la gente asi!! nena por favor, y no te lo digo como para que te lo tomes a mal... sino, para que aprendas!!!... porfavoorr!!...
bueno CHICAS las que quieran pasence por mi blog, tengo una nove muy divertidaa... aver si les gusta.. las inviito a TODAS.!! beso chau.

Hilencita dijo...

Hay almen amo mucho tu novelaa (L) siento como si esa chica fuera yo ;$
jaja te quiero mucho(L).

soy hilu.

Anónimo dijo...

hola!
amo tu nove!
segui escribiendo!
espero todo lo que quieras!
pasate por mi blog!
futuresstar
bye!!

Anónimo dijo...

uxiiz!! qhue latha!!
pero0o nuh pesqhues!!
ii bueno0o
ha pazado0o uxo0o tiiempo0 . . thu lo0og ztha bo0othdiithu ii el blo0og tambiien!! qhue pazo0o co0on lah no0ovela?? co0o siighue??
es qhue es uii wena ii me desespera nuh saber co0o siighue!!
weno0o
uxiiz!! sii ves esthe co0omenthariio0o ii qhuiieres. . me agregas?? lah_giianiinnah@live.cl
iia po0os
ezo0o seriia tho0odo0o
so0olo0o deciir qhue siigo0o esperando0o lah no0ovela!!
zaiithu
qhue esthes dhe lujo0o!!

Anónimo dijo...

amo la nove pero no le punen final ,a y k hot la historia

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!!!: Tú puedes terminar nuestra novela. Prepárate para dejar fluir tu imaginación, toma un lapiz y un papel y termina la novela con el capítulo 30. Tu plazo es hasta el 15 de febrero. Deja tu final en los comentarios y luego revisa el blog para ver si ya está publicado. Lo máximo qe nos demoraremos en publicarlo es hasta el 17 de febrero.

Anónimo dijo...

aumento de plazo!!!hasta el 1° de marzo!!!! aprovecha!!!

Nelly dijo...

Me encanta.. siguela quiero el 37!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucia dijo...

hay tanta enviadia en este universo que si te paras a escuchar a todos los envidios@s acabarias aburriendote y destruyendote a ti misma con su estupidas criticas
tu vida es como tu quieras puedes ser feliz o no pero es tu problema de nadie mas...
espero que te ayude no te rindas y lucha por lo que quieres aunque a los demas no nos guste
ES TU VIDA

un beso
LuCy

Anónimo dijo...

Puuxaaa escribe mas novela!!!!! (nueva nove!!!!)