martes, 2 de diciembre de 2008

Capitulo Nº 35

Posteo aca porque no me anda el fotolog.





Cap Nº 35

N: Te puedo hacer una pregunta?
Vos: Si. :S
N: Emm, haber, como te lo digo. –Se sienta en la cama.-
Vos: Con palabras?
N: Umm, haber… Emm
Vos: Vamos Nick!
N: Tu eres pura?
Vos: Eh? Pura en que sentido?
N: Pura, osea…emm pura. Tu me entiendes.
Vos: La verdad que no, si te explicas va a ser mejor.
N: Emm haber, tu sabes de mi promesa, no?
Vos: El anillo? –Te sientas en la cama al lado de el.-
N: Si, bien me refiero a que si tu tuvieses esa promesa la hubieses roto ya.
Vos: Como? Si tuviese la promesa no. Igual no le veo mucho sentido a tu pregunta.
N: Haber…
Vos: No te pongas nervioso, decilo con palabras entendible.
N: Tu ya tuviste….relaciones sex….
Vos: uales? :$
N: Si :$
Vos: No. :S -Te paras.-
N: En serio? –Se para y te pone un brazo sobre el hombro.-
Vos: No te mentiría.
N: Bien, te creo.
Vos: Ahora decime, porque cada vez tus preguntas son mas raras, siempre me sorprenden. La próxima pregunta que me hagas va a ser si quiero un hijo.
N: Quieres un…
Vos: Shh! Basta. –Le corres su brazo de tu hombro.-
N: Bien, no te enojes.
Vos: Tonto.
N: Solo quería saber.
Vos: Que calor que hace, me voy a bañar.
N: Y yo que hago?
Vos: No se =D
N: Que mala que sos, me vas a dejar acá solo?
Vos: Son solo 30 minutos.
N: 15.
Vos: 20
N: 10
Vos: 40
N: 5
Vos: 15 y es mi ultima oferta.
N: Bien 15 minutos no tardes mas!
Vos: Bueno “papi” no me tardo.
N: Así me gusta. –Te acaricia la cabeza.-
Vos: Tonto!
N: -Te abraza.- Quieres ir a la playa?
Vos: Umm, allá hay mucha gente.
N: Y a donde quieres ir?
Vos: Acá cerca hay un club, podemos ir ahí.
N: Si, no es mala idea.
Vos: Bien, dile a Tiffany y a Kev si quieren venir.
N: No vamos a ir solos?
Vos: Ellos nos invitaron ayer.
N: Pero no fuimos.
Vos: Porque no quisimos. Umm.
N: Que?
Vos: Donde estarán Joe y Ailyn?
N: Es verdad desde ayer que no los veo.
Vos: Bien, yo me voy a bañar y vos les avisas a Kevin y Tiff si vienen y fijate si están Joe y Ailyn.
N: Bien. No te pongas ropa interior.
Vos: PORQUE?! 0.o
N: Porque vamos a la piscina tonta, debes ponerte el traje de baño.
Vos: [-Pensando- Que susto.] Emm, si como sea. :S
N: Que mal pensada que eres ¬¬
U
Vos: Yo? Para nada. Tu serás el mal pensado por pensar que yo pienso mal.
N: Claaaro, porque vos sos tan inocente.
Vos: Chhh! Callate y me voy a bañar anda a buscar a los chicos. –Lo empujas hacia la puerta.-
N: Eii para!
Vos: Pero voy a elegir la ropa.
N: Y que tiene de malo que este acá?
Vos: Que tienes que buscar a los chicos.
N: Bien, pero antes, me das un beso? –Te agarra de la cintura.-
Vos: Bueno. –Te da un beso tierno.- Ahora chau.
N: Chau linda, no me extrañes.-Te da un beso rápido y sale de tu cuarto.-


[Te fuiste a bañar y te cambiaste. Te pusiste una pollera con un strapless amarillo y debajo una bikini celeste, bajaste las escaleras con una toalla en la cabeza y fuiste a la cocina. Alli estaban Tiffany, Kevin y Nick.]

N: Grrr.
Vos: 0.o qué, ahora sos un perro?
N: Que hermosa ropa ¬¬
U
Vos: Si, como sea. Buen día chicos!
K y T: Hola!
Vos: Tiff, no viste la secadora?
T: Sí, esta en mi pieza.
Vos: Bien, voy por ella.
N: Queres que te acompañe?
Vos: Es mi casa no me voy a perder.
N: Dale.
Vos: No! –Te vas corriendo.-
N: Veni para acá. –Te persigue. Cuando llegas a las escaleras te alcanza y te hace upa.-
Vos: Bajame! –Empieza a subir las escaleras.- Nick, basta! Nos vamos a caer.
N: No confias en mi?
Vos: No!
N: Así? Entonces voy a tener que ganar tu confianza. –Empieza a subir mas rápido.-
Vos: Basta Nick!
-Termina de subir y empieza a correr. Te empezaste a reír porque te agarraban cosquillas en la panza. Llego al cuarto de Tiffany abrió la puerta y te tiro en la cama, se acostó al lado tuyo.-

Vos: Estas loco? Mira si te caías.
N: -Agitado.- Jajaja, estuvo divertido.
Vos: Que tonto, salgamos que es la cama de Tiff, además ya se la desarmamos toda. –Te paras al lado de la cama.- Ven, ayúdame a armarla.
N: Lo que tu digas 8D. –Se ponen a hacer la cama.-
Vos: Terminamos, ahora tengo que buscar el secador.
N: Te ayudo?
Vos: NO!
N: Te doy miedo?
Vos: Acá esta! –Lo agarras y corres al baño. Nick te persigue. Corres te metes en el baño y cierras la puerta.-
N: -Gritando.- No puedes esconderte alli para siempre.
Vos: Lo dice la persona que esta afuera.
N: Dale! Abre la puerta.
Vos: O sino?
N: Umm.
Vos: Umm, que gran amenaza.
N: O sino llamo a Alyson ¬¬
U
Vos: Bien, tu ganas! –Abres la puerta y el entra corriendo y te acorrala contra la pared.-
N: Que linda que estas.
Vos: Me quiero secar el pelo. –Intentas correrlo.-
N: No te vas a escapar de mi tan fácil. –Te agarra de la cintura con una mano y te acerca a el, terminan cara a cara.-
Vos: Que sabes de Joe?
N: Te contesto con una condición.
Vos: No me contestes, le pregunto a Tiffany.
N: Bien, no llamó y no vino.
Vos: Gracias, ahora correte que me voy a secar el pelo. –Lo empujas, el te agarra mas fuerte y te besa.-
N: Ok, apurate hermosa. –Sale del baño.-

[Te secaste el pelo y bajaste, allá estaban Tiffany, Kev, y Nick esperándote.]

N: Por fin! Tardas más que Joe.
K: Uii, y el si que se tarda.
Vos: Que tontos, vamos?
N: Adelante señorita. –Te abra la puerta. Y sales tu primera seguida de Tiff, Kev y el.
K: Voy a buscar el auto y vengo.
T: Te acompaño.
K: Bien.
Vos: Yo también voy.
N: No! –Te agarra del brazo.- Tu te quedas. ¬¬
U
Vos: ¬¬
K: Ok chicos, ya volvemos.
[Se van caminando, tú te sientas en la vereda con Nick.]

N: Sabes jugar a zapatito blanco?
Vos: Nick! Eso es juego de chiquitos.
N: Preferís hacer algo de grandes?
Vos: No no! Zapatito blanco esta bien. –Pones tus pies frente a los de el y empiezas.-
Vos: Zapatito blanco, zapatito azul, dime cuantos años tienes tú. –Cae en Nick.-
N: 16. Vamos hacerlo mas interesante, quieres?
Vos: Umm, como?
N: Podemos hacer cualquier pregunta.
Vos: Esta bien.
N: Zapatito blanco, zapatito azul, dime cuantos novios tuviste tú. –Cae en ti.-
Vos: Que pregunta tonta!
N: Cayo en ti, lo siento.
Vos: Bien, 79.
N: 79? No mientas.
Vos: No pude haber tenido 79 novios?
N: No, no. Eres muy chica.
Vos: Tengo unos meses menos que vos.
N: Cada uno de esos meses, días y horas, valieron.
Vos: Como sea, dime tu, cuantas novias tuviste?
N: Umm, no las puedo contar. Fueron tantas.
Vos: Tonto! –Le golpeas el hombro.-
N: Qué, te pones celosa?
Vos: …
N: Haber tu, dime la verdad, cuantos novios tuviste.

[Ves que viene Kevin y te paras y corres al auto.]

N: Hey! –Corre atrás de ti. Abris la puerta del auto, te subís rápido y se la cerras. Sube por el otro lado.-
K: Vamos?
Vos: Si. –Arranca.-
[Nick pone su brazo sobre tus hombros.]
N: -Susurrándote.- Me debes una respuesta.
Vos: No te la puedo dar luego?
N: Viene con intereses.
Vos: Y si lo cambiamos por otra cosa?
N: Tengo que pensarlo… -Lo besas.-
Vos: Ya esta, no te debo nada.
N: Yo no dije que esa era la condición.
Vos: ¬¬
N: Que linda que sos.
Vos: Gracias?
N: Y yo soy lindo?
K: Eres hermoso bró.
N: Tu callate.
Vos y T: Jajaja.

[Kevin conducio hasta el club, cuando llegaron bajaron las cosas y fueron a la piscina.]

T: Que raro que nadie los reconoció.
N: En realidad a mi la de recepción me guiño un ojo.
Vos: Que tonto que eres.
N: Vos mas. –Te agarra de la cintura y te acerca a el.-
K: Donde dejamos las cosas.
Vos: Busquemos un lugar donde haya sombra.
T: Traje la sombrilla.
Vos: Que les parece allá. –Señalas un lugar al costado de la piscina.-
N: No! Hay muchos chicos cerca.
Vos: Tienen 5 años y juegan con su perro!
N: No me importa. Vamos allá. –Señala un lugar.-
Vos: Son dos metros más de donde dije yo.
N: Y es perfecto.

[Caminaron hasta el sitio dejaron las cosas y clavaron la sombrilla.]

K: Mejor me pongo bloqueador o voy a quedar como un camarón. Tú deberías ponerte también bró, no recuerdas lo que te paso…
N: Shh!
K: Bueno, solo decía.
Vos: Jajaja
T: Yo me voy a tirar a la pileta, vienen?
N: Yo voy.
K: Termino de ponerme esto y voy.
T: Ok, te espero. –Termina de ponerse el bloqueador.-
K: Ya estoy vamos.
N: No vienes?
Vos: No.
N: Como quieras –Se va con Tiff y Kev.-

[Tú te acostaste y empezaste a tomar sol. Pasó un rato y te quedaste dormida.]

N: Hey! Despierta.
Vos: Que?
N: Te vas a asolar si te dormís al sol.
Vos: Salí, estas todo mojado. –Te paras.-
N: Al menos mojate la cabeza.
Vos: Bien. –Te acercas a la pileta y el te empuja y luego se tira.-
Vos: Heeeeeey!
N: Ven! –Se va nadando. Tú lo sigues.- Este es mi lugar secreto.
Vos: Estuviste media hora aquí y ya tienes un lugar secreto?
N: Viste que genial que soy? –Te agarra.-
Vos: Me vas a hundir.
N: Tal vez quiera hundirte. –Te vas nadando, el te agarra un pie y te trae a el.-
N: No te mencione que nado muy rápido?
Vos: Así?
N: Quieres una carrera?
Vos: Me estas retando?
N: Tal vez.
Vos: Considéralo un hecho.
[Van al borde de la pileta.]
N: Bien, tenemos que ir hasta ya y el que llega primero gana.
Vos: Ok. –Empiezas a nadar-
N: Todavía no empezaba! –Te sigue.-

[Llegas al otro borde mas rápido que el.]

Vos: Gane!!
N: Fue trampa, saliste antes.
Vos: No sabes perder. Tengo hambre. Salgamos.
N: Lo que tu digas. –Salen de la pileta.-

N: Hay sándwiches en la mochila.
Vos: Preparaste todo.
N: Mientras tú te bañabas.
Vos: Right.
[Se sientan y empiezan a comer.]
Vos: Hace cuanto que no vamos al colegio?
N: Como una semana.
Vos: Guau, tanto?
N: Y si. Que piensas hacer luego del colegio?
Vos: Y, todavía no se, a mi me gusta el periodismo, pero no estoy segura.
N: Y si dejas el colegio y estudias en casa?
Vos: Sola?
N: Yo estudio contigo.
Vos: No viniste acá para venir a un colegio normal?
N: Pero no pensé que iba a conocerte.
Vos: Buen punto.
N: Y si te dedicas a la música?
Vos: YO? A LA MUSICA? Jajaja.
N: Porque no, tienes una bonita voz, sabes tocar la guitarra, eres hermosa.
Vos: No se, nunca me lo puse a pensar.
N: Piensalo, yo compraría un CD tuyo.

Ring-Ring

N: Mi iPhone. Hola?...Joe?...Donde estas?...Como?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no me dejes ahi joeeeee noooo...
jajaa

soy /welovesnick,,,

besitos!!

Anónimo dijo...

me puse super contenta de ver que subistes la nove (L) me gusto mucho nick es muy chistoso y mas con el juego del zapito XD te dije
algun dia que tu novela es la mejor? jajaj te lo digo siempre awww es la mejor :D pero me preocupa lo de joe :O subi tomorrow please me moriria si no leeo lo que pasara un beso enorme sigue asi que siempre la leere

Anónimo dijo...

ola!
aki desde españa los jonas brothers traspasan fronteras jj
llevo leyendo tu nove desde k empezo y siempre me encanta
m parece super interesante y espero el momento en el k nick y _____tengan...algo... y ojala k esta nove nunca termine xke sino...moriria! muxos besos de una españolita fan tuya! aver si puedes kontinuar mañana xfavor k m tinene preokupada lo de joe!

Anónimo dijo...

eres la mejornovelista
amo tu novela
al igual que la de arriba
espero el momento que nick y ____ tengan algooooo jajajaj´
ya sabes q bueno
cuidate y ojala subas mañana me dejaste intrigada

Anónimo dijo...

ojala q esa ___ sea yo xq yo amo a nick y si pasara algo mas entre ello me moriria (x lo q pase jaaj)bsitos,,

/welovesnick

Anónimo dijo...

ALMENDRA ME DESESPERO SUBEEEE HABÑLA TU LECTORA Y TU FAN NUMERO 1 CAMYY JOENICKJONASBOOM

Anónimo dijo...

me muero sin saber q pasara en la nove please subelaa te veo desde argentina shaooo.

Anónimo dijo...

vez nunca mas subistTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

MISMO NECESYTO SABER.. PORFAVORRRRRRRRRRRRRR SEGUI LLEVO SEMANAS LEYENDO LO MISMOO ADEMAS NIK BABA PORFYSSSSSS

Anónimo dijo...

Holiss! porfavor pon el siguiente! me encanta la nove y encima la dejas super intrigante :s