jueves, 18 de diciembre de 2008

Cap Nº 36


Cap Nº 36


N: Mi iPhone. Hola?...Joe?...Donde estas?...Como?
Vos: Que? Que paso!
N: Ok, veo que puedo hacer. –Corta.- Era Joe.
Vos: Y que paso?
N: Dijo que ayer durmió en casa con Ailyn y hoy fueron al centro a tomar un helado y lo reconocieron y no sabe donde esta.
Vos: Que? Disculpa. Jajajaja, no sabe donde esta?
N: Me dijo el nombre de una calle, y esta escondido en un callejón, lo persiguen 20 chicas.
Vos: Pero tu no puedes ir a buscarlo, eres Nick Jonas.
N: Y quien va a ir?
Vos: Tiff y yo.
N: Y si les pasa algo?
Vos: Porque debería pasarnos algo? Seremos dos chicas normales recorriendo el centro
N: Bien, pero yo conduzco.
Vos: Si Kevin te deja.
K: Hablaban de mi?
N: Bró, no me vas a creer esto, Joe esta escondido en un callejón y lo persiguen 20 chicas.
K: Que? Jajaja hay que ir a buscarlo.
Vos: Pero ustedes no. Los van a reconocer. Vamos Tiff y yo.
K: Bien, yo conduzco.
N: Yo dije que conducia.
K: Pero es mi auto.
N: ¬¬
Vos: Tiff, ven. –Viene Tiffany.-
T: Que pasa?
Vos: Tenemos que ir a buscar a Joe y a Ailyn, estan escondidos en un callejón y los persiguen 20 chicas.
T: Ay dios santo, pobre mi prima. Si sus fans la agarran, no creo que quede nada de ella.
Vos: Por eso tenemos que ir ya!
T: Bien, vamos.

[Fueron rápido al auto y Kevin empezó a conducir.]

K: A donde se supone que debo ir?
N: Umm, no tengo mucha idea, me dijo el nombre de una calle, pero no conozco mucho aquí.
Vos: Que calle?
N: Estates drive.
T: Me suena, no estamos muy lejos. Sigue por donde vas y luego te digo.

[Anduvieron 15 minutos en el auto y luego se detuvieron cerca de una heladería de esa calle.]

N: Y ahora que hacemos?
Vos: Bajo y le pregunto si no vieron a Joe Jonas.
N: Buen plan.
Vos: Ven Tiff.

[Bajan del auto. Y entran a la heladería.]

Vos: Disculpe señor, no vio a Joe Jonas por aquí?
Heladero: Y usted no vio a Madonna?
Vos: No debería ser tan grosero, solo le pregunte si lo vio.
Heladero: No nena, ahora andate que tengo que trabajar.
Vos: No creo que tenga muchos clientes con esa actitud. –Te vas enojada.-

N: Y?
Vos: Que se pudra!
N: Que te dijo?
Vos: Aii, no se, me trato muy mal.
N: Ahora va a ver! –Baja del auto.-
Vos: Nick ven! –Lo sigues y entra a la heladería.-

N: Que le dijiste a mi novia?
Heladero: –Dado vuelta.- A mi nadie me toma el pelo, esa chica me quería tomar de estupido.
N: Que no cree que un famoso pueda estar acá?
Heladero: Querido acá no pasan esas cosas.
N: Míreme cuando le hablo.
Heladero: -Se da vuelta.- Espera! Tu eres Nick Jonas!
N: Y usted trato mal a mi novia.
Heladero: Me puedes firmar un autógrafo para mi hija.
N: Me esta escuchando?
Vos: No tiene sentido esto Nick, vamos. –Salen de ahí.-
Heladero: Espera, te doy un helado gratis. –Arranca Kev.-

K: Y era esa la heladería?
N: No.
T: Allá mas adelante hay una.
Vos: Aquí hay más gente, ni se les ocurra bajar estrellas.
N: Si alguien te trata mal tendrá su merecido.
Vos: Seguro James Bond. –Bajas del auto con Tiffany y entras a la heladería, había mucha fila así que decidieron preguntarle a alguien de afuera.-

Vos: Hola…Disculpe, no vio a Joe Jonas?
X: Que?
Vos: Nada, deje.

-Se escucha de lejos.-

X: Chh, Chhh aquí! Ven.
-Te das vuelta, ves un callejón y entras.-

T: Esto no me gusta.
Vos: A mi menos.

X: Chicas aquí, en el contenedor.
-Se acercan ahí y escondidos detrás estaban Joe y Ailyn.-

Vos: Joe!
J: Shh, donde esta el auto?
Vos: Acá a la vuelta, pueden correr?
J: Nos van a agarrar.
Vos: Ya se fueron sus fans, por lo menos la mayoría.
J: Te animas amor? –La mira Ailyn.-
A: A ti te van a agarrar, a mi no.
J: Bien, pero rápido. –Se para y la ayuda a pararse a Ailyn.-
Vos: A la cuenta de 3 corremos todos. Uno…dos….tres. Corran!

[Corrieron al auto, Nick les abrió la puerta y entraron.]

N: Rápido, rápido! –Suben y se sientan atrás.-
K: Que susto nos dieron.
J: Hola.
Vos: Están todos completos?
N: A mi me robaste el corazón.
Vos: Ok, entonces arranca Kev.

[Kevin conducio hasta tu casa, entraron y se sentaron en el living.]

K: EN QUE–ESTABAS-PENSANDO!!?
J: Solamente quería ir a tomar un helado con mi novia. Que tiene eso de malo?
K: No consideraste que eras Joe Jonas?
J: Bueno, lo siento.
K: Joe, ya no es como antes. Y si nosotros no podíamos ir a buscarte? Si se te caia el iPhone cuando corrias que ibas a hacer? Ibas a dormir ahí? Esto lo vamos a hablar con papá.
J: Tranquilízate bró, sos fans no caníbales.
K: Bien, pero me haces asustar!
J: Lo siento, la proxima vez voy a tener mas cuidado.
K: No es por mi, es por ti Joe, no siempre vamos a estar nosotros para ayudarte.
J: Bueno bró, ya esta.
K: Bien, pero promete que no volveras a hacer locuras como estas.
J: Lo prometo.
T: Bien, quieren tomar algo?
K: No, yo paso.
J: Algo de beber estaria bien.
T: Ok, no me tardo. –Se va a la cocina.-
K: Disculpen, me llego un mensaje.
N: Quien es?
K: Papa, dice que esta noche tenemos que cenar con ellos porque se van de la ciudad.
N: A que hora?
K: No se, a las 7 ya deberiamos estar listos.
J: Entonces yo voy para casa.
K: Yo también. –Se levanta.-
T: -Saliendo de la cocina.- Ya se van?
K: Lo siento amor, es que papa dijo que tenemos que ir a cenar con ellos.
T: Nosotras también?
K: Ajam.
T: Aaaaaaaaai! Que me pongo? Cuanto falta? Permiso me voy a bañar. –Dejo los vasos en la mesa y subio las escaleras.-
K: A las siete paso a buscarlas.
Vos: Ok. –Salen Kevin y Joe.-
N: No me extrañes hermosa, ya vengo. –Te agarra el cuello y te besa la cabeza.-
Vos: Chau.

[Se van los chicos y vos te vas arriba con Ailyn.]

Vos: -En la pieza de Ailyn.- Sabes que, no se que ponerme! vos que te vas a poner?
A: Emm, no estoy muy segura, pero creo que esto esta bien. –Te muestra un vestido strapless blanco
Vos: Si! Esta hermoso.
A: Tengo uno parecido en violeta, queres que te lo preste?
Vos: Umm, no se es que vamos a ir muy iguales.
A: Haber –Revolviendo su armario.- Tengo este. –Te muestra un vestido negro con brillos y escote en V.-
Vos: Que hermoso! Donde lo conseguiste?
A: Me lo compre en California, te lo preso para esta noche.
Vos: Aii, gracias gracias! –La abrazas.-
A: Jajaja, de nada, para ti siempre lo que quieras.
Vos: Te quiero mucho.
A: Yo también =D

Toc-Toc.

A: Pase. –Se asoma por la puerta Tiffany en toalla.-
T: Ya termine de usar el baño, la que quiera valla. –Cierra la puerta y se va.-
Vos: Quieres bañarte primero?
A: No, ve tu primero, yo tengo que organizar bien que me voy a poner.
Vos: Bien, como quieras. Gracias devueltas. –Te paras y vas a tu cuarto.-

[Hablando sola.]

Vos: Haber, con que me puedo poner este vestido? Ya se, con los zapatos plateados, no, mejor con las sandalias negras, no. No se con que!

[Vas a la pieza de Tiffany.]

Vos: Tiff! Puedo pasar?
T: Un segundo…. ya esta adelante.
Vos: Tiff, tienes algún par de zapaos que combinen con este vestido? –Le muestras el vestido.-
T: Umm, creo que tengo unos zapatos negros con un poco de plataforma.
Vos: Pero la plataforma me mata los pies.
T: Vamos! Tienes que verte hermosa para ir con tus suegros.
Vos: Pero odio la plataforma!
T: No tiene tanta plataforma, hazlo por Nick!
Vos: ¬¬ Bueno.
T: Aquí tienes –Te da los zapatos.-
Vos: Gracias.

[Fuiste al baño y acomodaste tu ropa en un banquito, te entraste a bañar. Luego de 15 minutos saliste de la ducha y te cambiaste, quedaste hermosa, saliste del baño y te fuiste a tu cuarto a peinarte. Probaste muchos peinados pero al final decidiste llevar el pelo suelto con una hebilla plateada sosteniéndote el flequillo.]

T: Permiso. –Abre la puerta y asoma la cabeza.-
Vos: Si adelante.
T: Me prestas tu tiara?
Vos: Si, pero estas perfecta así.
T: Tu crees?
Vos: Si! No te agregues mas cosas, asi estas bien.
T: Ya que me diste ese consejo yo también te quiero dar uno, te falta algo mas.
Vos: Algo como que?
T: No tienes un collar o algo así?
Vos: Si! Uno que me regalo Nick.
T: Haber?
Vos: Esperame que lo busco. –Revolviste un poco tu escritorio.- Acá esta. –Se lo muestras a Tiffany.-
T: Es hermoso. Que esperas para ponértelo?
Vos: Crees que combine?
T: Estas loca, queda perfecto.
Vos: Bien, te hago caso a ti.
T: Ok, voy a decirle a Ailyn que se apure que ya faltan 10 minutos.
Vos: Suerte con eso. –Sale de tu cuarto.-

[Te pusiste perfume, guardaste tu iPhone y un par de cosas mas en tu cartera y bajaste las escaleras. Casi en la mitad de las escaleras escuchaste a Ailyn y a Tiffany hablando, no quisiste interrumpirlas, pero escuchaste su conversación.]

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no mepodes dejar asi ,,, q mal,,,bue yo sigo tu no ve desde siempre,,, y fue duro esperar tanto pero en fin,,me encanta,,espero q estes bien,,,

besitos

kathy(welovesnick)

agregame plis,,!!tepartisnicholas@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad que sos una genia, te admiro muchisimo!. Como haces para escribir cosas asi no se:),
Yo tambien tengo nove, me gustaria si algun dia puedas leerla! Me alegraria mucho! wwww.fotolog.com/nnickisbeautiful
Mi e mail es nnickisbeautiful@hotmail.com, me encantaria charlar con vos.
Suerte y espero que me agregues!,
Sos una idola!
Por favor, si puedes subir raapido porque me dejas con la intriga siempre!!
:D

Anónimo dijo...

Enserio tienes una gran imaginacion algo que quisiera tener yo :O jajsajsa es lamejor novela ahii me asusta ;o que hablaran ahora las chicas :O
bueno esta muy buena la nove (L)
obvio que respetamos tu vida privada se que fuera de fotolog todos tenemos vida privada y tenemos que respetarla :D sigue asi con la novela :D vos tienes msn? me gustaria charlar con tigow bueno si es que quieres jiji

abajo mis flogs
http://www.fotolog.com/isjonasnick
http://www.fotolog.com/fansiterobb

Anónimo dijo...

eeey sii me encanta tu novela es demasiao buena xdd bueno iio con una amiga tmbn tengo una espero qe la lean: http://jobroslover4ever.blogspot.com leanla :D

Anónimo dijo...

Amo tu novelaa ! ayer la empece a leer pasanod por los fotologs C: la lei entera desde el capitulo 1 :D me encanto sigue asi ;) Chau


aca esta mi fotolog (no es de los jonas pero los amo (L)) http://www.fotolog.com/xpamelaaa

Anónimo dijo...

Yupiii!! Amo al Noveelaa!

Anónimo dijo...

wow que hablabann nononono :/ me dejaste en intrigaaa :) peor en fin esperare me encnata la noveeeeee bueno t eme cuidas adios ^^

Florcita:) dijo...

aaaii al fin volvistee(L)
no podia esperar mas :(
jaja:P
nono
amo tu novelaa(L)
besitos genia :)

Florcita:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ola amo tu novela m gustaria ablar kontigo y conocerte xk...eres una genia jj si kieres puedes agregarme (la verdad k m aria muxa ilusion)"andriuka3@hormail.com"

Anónimo dijo...

La verdad tenes toda la razon en lo que decis, yo te apoyo.
Muy buena la novela (:

Anónimo dijo...

bueniisiima!! me encata la novee...!! :D pleasee no dejess de subirr!! me dejas en intrigaa de saber qe pasa entre yo y nick! wajjajajaa.. beso

Ruu♥♥

Anónimo dijo...

Hola chee!!.. me encata la novee es lo mejorr no dejess de suubirr, qe me dejass en suspeensoo!
jajaa me encaanta la relacionn de nick y yoo!! jajaaa
besoo
Ru

Anónimo dijo...

Me encaantaa la noveelaa ! mee keedee muxo tieempo con la intriigaa de kmo segiaa.. :S
si puedees aztuaalizaa mas raapido pliis :$

mee encaanta la novelaa de veerdad jeeje :$ Un Besoo kee estees bien
Te cuidaas !

Niña Mágica ~ dijo...

aiii qe psaraa...
no aguanto kiero saber
amo tu novela!!!

Anónimo dijo...

me dejastes re entrigada :O que hablaran? omgshh malo o bueno nananaa me jalo los pelos xD mentira amo tu novela eres una genia en sero :D deberias ser escritora :O compraria tu libro :D

un beso desde chile

la dina disaca dijo...

kiero felicitarte por tu novela
está genial
eres una chika con mucha creatividad
sientete imporante
yo quisiera ser tan creativa como vos
llevo más de dos años escribiendo la mía y no es tan buena

me gusta mucho como usas el suspesnso...
http://www.fotolog.com/dynorah_disaca

disaca_15@hotmail.com