miércoles, 1 de abril de 2009

Cap Nº 39


Cap Nº 39

A: De que te fui infiel! Estuve con otro estando contigo!

[Aylin sale corriendo y llorando. Joe la sigue, ella ya habia llegado a donde ustedes estaban y fue corriendo a abrazar a Tiffany. Joe llego.]

A: Vete Joe! No entiendes?! Dejame sola.
J: Pero, necesito que me expliques bien.
A: Vete, no voy a decir nada.
Vos: -Lo agarraste a Joe del brazo y lo jalaste fuera de donde estaban.- Joe.. sera mejor que la dejes ahora, hasta que quiera hablar.
J: ... Bien, pero no entiendo que pasa...
Vos: Bien, pero ahora dejala, seguro despues te dara una explicacion.
J: Bien, entonces me voy, chicos vienen?
K: Tiff, ustedes necesitan que las llevemos?
A: No! Vallan!
T: Tomamos un taxi, no se preocupen.
K: Bien, lo siento, nos vemos.

[Kevin siguio a Joe. Nick se te acerco y te abrazo.]

N: Siento que esto haya terminado asi.
Vos: No te preocupes, no fue tu culpa.
N: Bien, pero te debo una cita.
Vos: Como quieras.
N: Entonces nos vemos, esta noche?
Vos: Ya es de noche.
N: Entonces mañana a la mañana?
K: Nick apurate!
N: Ya voy!
Vos: Nos vemos Nick.
N: Te llamare! -Te abraza contra el y se va corriendo.-

[Vuelves con Tiffany y Aylin, abrazas a Aylin y les secas las lagrimas.]

Vos: Que paso Ayl?
A: No...no see! T.T
T: Pero te dijo algo malo, te hizo algo?!
A: No, yo soy... tan maala, no puedo creer lo que ... lo que le dije T.T
Vos: Que!? Que le dijiste?!
A: Le dije.. que.. QUE LO ENGAÑABA!
T, Vos: Que?!
A: T.T
T: Porque le dijiste eso?!
A: No se! Y lo peor es que nunca le haria eso! Y ahora... aii T.T
Vos: Pero porque Aylin! Tenias que decirle que te ibas, porque le dijiste eso?
A: No se, estaba esperando que me odie, asi no me iba a extrañar.
T: Pero lo que le dijiste es peor que te vallas!
A: Ya lo see, y no se que hacer! -Aylin te abraza y empieza a llorar devuelta.-
Vos: Bien, ahora vamos a casa, te bañas y comemos helado hasta que te hartes, basta de chicos por hoy, dale?
A: ..Bueno u.u
T: Voy a llamar a un taxi.

[En el auto de los Jonas; Nick estaba sentado al lado de Kev y Joe atras, apollando la cabeza contra la pared del auto y agarrandose la cara con las manos.]

N: Basta Bro, no estes asi.
K: Vas a poder ir a visitarla.
N: Es cierto, no vas a dejar de verla, no va a estar siempre, pero no tiene porque terminar.
J: De que.. estan hablando?
K: Vamos solo queremos verte bien.
J: No, en serio, de que estan hablando?
K: De la razon por la que estas asi.
J: Que?! Ustedes lo saben?
N: Claro.
J: Quien les dijo?
K: Tiffany y _____
J: Que? Ellas lo sabian?! Y ustedes tambien?! Y no me dijieron!?!
K: Es que nos pidieron que no te digamos.
J: Ella estaba con otro y a ustedes solo les importaba mantener una promesa?
N: O.o
K: Que?
J: Eso, de que se sorprenden, si lo sabian.
N: Bro, estas mal, no se que te dijieron, pero eso no es verdad.
J: No... entiendo... ella, no me engaño?
K: No, no hasta donde sabemos.
J: Entonces que?!
N: No te dijo?
J: Me dijo que me engañaba!
K: Bien, emm, bien te lo diremos.
N: Aylin pasado mañana se vuelve a California.
J: O.O
K: Bro? Estas?
J: Asi que eso era...
N: ..Si.
J: Wow, eso es mil veces peor.

[Ustedes en su casa.]

A: Chicas, les molesta si posponemos lo del helado, prefiero ir a dormir ahora.
Vos: Si Ayl, no hay problema, yo tambien voy a dormir.
T: Bueno chicas, buenas noches, yo me voy a ver una pelicula, si alguien se une solo bajen la escalera.
Vos: Bien.

[Subiste a tu cuarto y te pusiste el pijama, guardaste el collar de Nick y te acostaste.]

-Suena tu iPhone-

Vos: Hola?
N: Hermosa.
Vos: Ah, Nick.
N: Te extrañe tanto.
Vos: Nos vimos hace 20 minutos.
N: 20 largos minutos.
Vos: Ah! Como esta Joe?
N: Mal, pesimo, nunca lo vi tan mal.
Vos: O.O
N: Bueno, igual no te llame para hablar de Joe. Hablemos de... tu carrera.
Vos: De mi carrera?
N: Exacto, no desperdiciaras tu talento.
Vos: De que talento me hablas?
N: De todo el talento que tienes!
Vos: ..Seguuuro...
N: Vamos, cantas hermoso!
Vos: Eso lo dices porque eres mi novio. Dirias que luzco linda en un traje de Winnie Pooh
N: Eso no es verdad, en serio tienes talento. Y ademas, que sexy seria un traje de Winnie Pooh.
Vos: Tonto!
N: No me odies por no se como yo.
Vos: Ai Nicholas, eres tan tonto.
N: Y tu tan linda, bueno.. en que estabamos? Ah, tu talento.
Vos: Nunca me haras cantar.
N: Eso ya lo veremos...
Vos: Si, como sea. Donde esta Joe ahora?
N: Supongo que en su cuarto, apenas llegamos se metio y no salio mas.
Vos: Pobre...
N: Tu sabias lo que ella le habia dicho?
Vos: Sí, me dijo...
N: Igual se tomo peor lo del viaje.
Vos: En serio?
N: Si... dijo que era mil veces peor. Bueno en parte tiene razon.
Vos: Porque?
N: Yo reaccionaria igual si te irias.
Vos: No tengo planeado irme.
N: Igual no te dejaria.
Vos: Bueno Nick, quiero dormir ahora, nos vemos mañana.
N: Bueno, te dejo hermosa, nos vemos mañana.
Vos: Te quiero mucho Nick.
N: Yo mas, chau.

-Corta.-

[Estuviste dando vueltas en la cama media hora tratando de dormir sin coseguirlo, bajaste para buscar un vaso de agua, Tiffany se habia quedado dormida en el sillon, fuiste a apagar la tele y tocaron la puerta...

2 comentarios:

SARIH dijo...

awww amo tu nove me encanta ya lo sabes ♥ es la mejor the best the best and only one :) pobre lo de las entradas D : igual vaz a verlos es lo importante ♥ quien sera el que tocara la puerta -___-
joe?nick?kevin? :O ♥ un besoooo desde pueerto ricoo

http://www.fotolog.com/fansiterobb
http://www.fotolog.com/isjonasnick

Anónimo dijo...

ai x dios amo a tu novela me llamo ailin y amo a joe!!

buem plis hace qe se arreglen o algo qe me muero de amorr!