sábado, 4 de abril de 2009

YO NO CERRE MI FOTOLOG!


NO ENTIENDO QUE PASA, HACE UN RATO LLEGO A MI CASA Y ENTRO A MI FOTOLOG PARA POSTEAR, PERO QUE?!
MI CUENTA ESTA CERRADA!
COMO?
PORQUE?
QUIEN?!
YO NO CERRE MI CUENTA, NO LO HARIA, NO PENSABA HACERLO, ESTOY CON UN DISGUSTO TERRIBLE Y TODO POR LA CULPA DE UNA PERSONA QUE QUERIA HACER UNA BROMA!
NO SE NADA ACERCA DE SI TENIA 'HATERS' O NO, LA IDEA DE ESO ME RESULTA ESTUPIDA PORQUE NADIE TENIA RAZON PARA ODIARME A EXCEPCION DE LOS ANTI-JONAS
NECESITO AYUDA URGENTE! ALGUIEN QUE SEPA REABRIR, TENIA MUCHAS COSAS GUARDADAS AHI, Y LOS AMIGOS Y FAVORITOS Y LOS REVERSES NUNCA LOS VOY A RECUPERAR
SABEN CUANTO CUESTA JUNTAR MAS DE 7.300 REVERSES?!
MUCHO!!
LLEVO DOS AÑOS Y ESFUERZO EN ESTO PARA QUE UNA PERSONA CON DOS CLICKS HAGA Y DESHAGA LO QUE QUIERE CON MI FOTOLOG?!
QUE ES ESTO?
HACE UNOS MESES ME PASO LO MISMO, FOTOLOG ME DESHABILITO EL GRUPO, Y POR QUE?!
NO SE!
IGUAL SEGUI COMO UN FOTOLOG NORMAL, PERO AHORA ME LO CIERRAN?
QUE ES ESTO?!
OBRA DE FOTOLOG NO CREO QUE SEA!
ESTOY TOTALMENTE INDIGADA!
ESTO NO PUEDE SER!

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A REABRIRLO LE AGRADECERIA LA VIDA!
ESTO ES INJUSTO! YO NO LE HAGO/HICE/HARIA DAÑO A NADIE CON MI FOTOLOG!

NO ENTIEEEEEEENDO!
AYUDA POR FAVOR! :(

15 comentarios:

Sarii JoonaaS (: dijo...

Hola! :S puf cuando he visto que te habian cerrado el flog casi me da algo! por suerte te tengo en mi blog. La verdad esque la gente es muy estúpida ¬¬ COMO PUEDEN HACERTE ALGO ASI? Sorry mi nombre es Sara y ueno si puedes pasarte por mi fotolog: www.fotolog.com/jonaxperiences esque tengo blog, pero es de la clase entonses no puedo firmarte con el, lo siento =S aai espero que tengas muxa suerte y sigue poniendolo en el blog, k aunk te hayan cerrado el flog puedes usar este que yo siempre seré fiel a tu novela. Esque me encanta! Como tienes tanta imaginacion? POr favor NUNCA la dejes está suuuuper geniaaal! ^^ Addemas esque buaf,,, SIN PALABRAS! Es divina ^^ Un besazoo! Si quieres agregarme al messenger o mandarme un correo: saraibaez_93@hotmail.com me aria muxa ilusion ^^ Un besazo cuidate y MUCHA SUERRTE, TE LA MERECES!

Anónimo dijo...

Hoola, ai, amitambien me cerraron mi flog de http://fotolog.com/simplylovaato ai, me re saca q hagan eso, peor ara mi fue una persona, porq ami me a pasado q cuando los administradores de fotolog te cierran un fotolog te tienen q cerrar todos los q sean tuyos y no te dejan hacer ningun fotolog con la cuenta de mail q te hiciste el flog q te cerraron, asiq intenta si podes hacer otro flog con el mail q te hisite el flog kiss_besos, y si no te dejan es porq te lo cerraron los administradores de fotolog, y si si te deja es porq te loelimino una persona ai, pero q feo porq yo leia tu novela siempre, y siempre entro aca para seguir leyendola, me re saca q sean asi de Loser los q hacen eso ¬¬. Bueno, espero q te lo vuelvan a abrir :), y si, comprendo eso de los reverses es re dificil llegar a mas de 7.000 reverses yo apenas con mi otro flog de nick http://fotolog.com/loovelynick llevo casi 300 reverses y me costo como 1 año :| pero bueno, algo es algo, a, epros si sabes algo de como reabrir el flog decime, porq yo tambien qiero reabrir mi flog de simplylovaato, porq ai llevava casi 100 fotos, y es horrible empesar de 0 ¬¬, bueno
te deseo la mejor suerte del mundo para reabrir el flog,
me voy beeesito :)

Anónimo dijo...

SE ME HACE MUY RARO!
HAN CERRADO MUCHOS GRUPOS FOTOLOGS Y NADIE SAVE QUIEN FUE..
POR EJEMPLO:
/novelas_miley SE LO CERRARON Y NO FUE ELLA!
/music_jb SE LO CERRARON Y TAMPOCO FUE ELLA!

ES MUY RARO, YO DIGO QUE FUE FOTOLOG!
MANDA UNA QUEJA!

ATTE: Barbi /disney_rockstars

Anónimo dijo...

hola casi me muero cuando vi que te lo serraron!! x suerte yo te tenia en el blog x que no podria vivir sin tu novela!! bueno yo no se como abrir el flog y me parece que no se puede pero si te abris uno nuevo abisame x el blog o por fotolog.com/48_street besitoss

niickjjonaas dijo...

Holaaa!!!
hay dios que feo, la verdad que yo ni enterada pero me aviso una chica.. y me puse
muy mal..
es decir yo te entiendo todo el esfuerzo que uno hace por llegar a muchas metas..
la verdad es que no me podria imaginar si a mi me pasara..
pero me pongo en tu lugar, la verdad quien lo haya hecho me parece muy injusto ya que si no le haces mal a nadie creo que no tiene porque hacer ese tipo de cosas y la verdad que estoy muy apenada en ese sentido mira hare lo que sea para que te lo vuelvan abrir... estoy averiguando por todas partes como hacer para reabrirlo pero nada... pero ya veras que esto tendra una solucion.. ten fe en ti y veras que las que te apoyan de verdad estaran contigo en las buenas y en las malas... se positva y veras que tendras devuelta tu fotolog...
yo te ayudo y cualquier cosa pasate por mi flog http://www.fotolog.com/niickj_jonaas...
gracias por pasar el otro dia..
yo siempre te apoye... y si te espere todo este tiempo ausente es obvio que estoy ocntigo..
lo lamento tanto por tii...
pero cualquier cosa me avisas
por favor..
desde ahora y siempre..
fuerzas
Sol
sol_solsito24@hotmail.com
contactame... asi veo en que te puedo ayudar
mucha mucha suerte..
:)

Cabareet! dijo...

tenes qe enviar un mail a fotolog.com si te lo serro el administrador y si te lo hackearon no se puede volver a abrir :/
espero qe te sirva de algo beso!
suerte

Anónimo dijo...

Casi me da un Infarto cuando note que te habian cerrado el flog :|
malditos hackers... si te lo cerraron ellos(as) solo envidia ...
bueno, no te puedo dar ningun consejo laamentablemente porque no me manejo mucho en esto de fotologs... con suerte subo fotos al mio :P
jajjajaja
www.fotolog.com/jonasbro_extreme
ese es el mio(L)
bueno... un besito y ojala que pronto se resuelva este enredo :P
byebye

Peace&LoveForJonasBrothers!

lovee_jobross dijo...

aww! que mal seguramente fue ese flog ant jonas que cerramos el sabado, yo estaba leyendo mis coments y cuando queiero ir a leer tu nove NO!! habían cerrado el flog!
en mi proximo post voy a preguntar si alguin sabe abrir ! porqu es injusto yo le made un mennsaje a fotolog preguntando y me respondieron culquiesr estupidez!!
que oddio!!
bueno mañana e smi cumple así que uno de mis deseo va ser que abran tu fotolog! :) sisi a todas las verdaderas dfans de los jonas las considero mis amigas así que quiero que te habaran el fotolog! ademas is fue por esas idiotas del fotolgo anti! que esima de insultarlos a ellos NOS INSULTARON A LAS FANS!!! que se creem!!
no dijeron cortitas ellas son las cortitas que se dedican a una tremenda ESTUPIDEZ! para que gastan tiempo de susu asquerosas vidas si no los quieron que se queden calladas!!
gracias a dios hasta chicas que no son fans de los jonas no ayudaron porque les parecio un groseria que los insultaran así !!!
todas las fans de los jonas juntas (y las que no son fans pero los respetan) podemos hacer tooddo!!
bueno espero que recupers tu fotolog y quedate tranqui que voy tratar de pedir ayuditaa para que recuperes tu flog o por lo menos a mi me gustaria que me ayudaran así que lo que este a mi alcanse y lo que no XD! jejej bye!
luli
pasate por mi nove y leela!

SARIH dijo...

Pero quien te hizo eso D : no lo puedo creer odio a la puta persona que te hizo eso en realidad amo a tu fotolog & mira lo q te hacen todo por envidia o algo asi, quisiera ayudarte ya envie un mensaje a fotolog.com y espero que te lo reabran D : nunca me di de cuenta de eso hasta que fui a mis grupos de fotolog y no salias y dije IMPOSIBLE QUE LO BORRO entonces como tenia tu blog guardado en mis favoritos vi lo que pusistes D : que tristeza me siento triste no se por que la gente es asi si puedes agregame a saribeth.charriez@hotmail.com mayor mente no dejo mi msn en paginas similares para que lo tomen pero si necesitas charlar no dudes en agregarme :) un beso enorme y espero que pase algo y te devuelvan el fotolog cuidate.

http://www.fotolog.com/fansiterobb http://www.fotolog.com/isjonasnick

Anónimo dijo...

que triste es eso, al ver que la gente borra un fotolog :( seguiras con la novela??? :O

http://www.fotolog.com/miley_exclusiva

Anónimo dijo...

Eeeu corazoon, ya te abrieeron el floog :)

Anónimo dijo...

El poost de tu floog (L ni llegue a firmaar. DE NADAA, todo por voos (L i tu noveee. si qereees vale__c94@hotmail.com :D

Anónimo dijo...

Yo te puedo llegar a ayudar a reabrir tu fotolog , AGREGAME A MI MSN Y HABLAMOS , NO ES TAN COMPLICADO . : juan.bichara@hotmail.com AGREGAME Y DECIME QE SOS EL/LA QE TE CERRARON EL FLOG
besos.

Unknown dijo...

hola!! aai donde estaras no? hoy m anduve acordando de vos xd aahaha es que me acorde esa novela hermosaa que fue la primera que leí, la primera que me introducio en este mundo! Nananana la mejoor lejoss!!
otra pregunta xd conseguiste las entradas para ir a ver a los jonas este cuatro de noviembre? :P
besitoos
sool :)

Anónimo dijo...

buta io kiero saver como recuperar mi fotolog antiguo ke me lo cerraron mientras posteava U_u
pablo_solis_11@hotmail.com
porfa avinsenme como recuperarlo
es :
www.fotolog.com/pabloxprooh :)
Gracias